igual perdí todos mis cosméticos de ow1 me sale combinación de cuentas en fila
Me paso lo mismo vincule mi cuenta en ps4 con battle net en su momento y al jugar overwatch 2 en ps5 no tengo nada skins logos etc…
Yo tenia varias skins para cada uno de los heroes y tambien varios gestos en mi cuenta de xbox one pero como el overwatch 2 te pide si o si tener una cuenta de blizzard perdi todo el progreso de mi cuenta de xbox one tanto como las skins y mi nivel.
Basicamente perdi TODO.
Buenas noches. Como a muchos me pasa que jugué overwach1 varios años y al jugar el overwach 2 no tengo nada como si fuera un jugador nuevo, saben por qué sucede esto? Y por que a los de PC no tienen este problema? O a caso sólo es en consola??
Lo mismo me pasa bro, si llegas a saber algo házmelo saber :C
Yo empecé a jugar overwatch desde el año que salió, compré el juego en físico, jugué por años y estuve en varios eventos desde la maldición de junkerstain hasta los archivos de overwatch, junte muchos cosméticos gestos sprays etc. Tranquilo de que todo ese progreso no se perdería al pasarme al 2, cuál sería mí sorpresa cuando miro después de esperar 7 horas que todo eso se perdió, únicamente tengo las skins de la beta del juego en físico y una de doomfist que jamás había visto, tengo mí cuenta de ps4 vinculada a la página, di de alta mí número de celular y escanee el código QR para darme de alta, asi que espero de corazón que lo que haya hecho mal me digan como remediarlo, o si es un pedido problema del juego lo arreglen pronto, por qué no gaste 1400$ para ver qué como algo que le dedique cariño y esfuerzo para conseguir skins y gestos de mis personajes favoritos irse a la basura. Buenas noches.
Yo también instale la actualización y ahora mi cuenta está vacía todo lo que conseguí se fue mi cuenta esta a nivel 1 y no tengo desbloqueados a los Héroes por favor ayúdenme
Igual tenía una cuenta en overwatch 1 y le metí dinero y ahora que actualice ya no tengo nada
perdí todos mis cosméticos y el arma dorada que había conseguido espejero que nos den solución ya que la idea de empezar desde cero no me agrada mucho.
yo tenia comprada la legendary edition en mi switch y ahora luego de la actualizacion he perdido todo tipo de pregreso incluyendo skins, poses de victoria, emotes, etc, y ahora estoy jugando como jugador nuevo a pesar de tener + de 200 horas jugadas
Yo tenia ya mucho en mi ps4 y ahora que ya pude entrar a overwatch 2 mi progreso desaprarecio
A mí me pasó lo mismo ingresé y no tenía mis skins mi progreso nada tenía y lo mismo le pasó a mi hermano
Me pasa igualito, tenia muchas horas en Ps4, skins, ect, no tengo NADA, espero resuelvan
X2, no tengo nada de nada
Tengo exactamente el mismo problema, y como no uso battlenet justo no se dónde levantar el ticket correspondiente
Temolo peor y es que por el ataque a los servers todo nuestro progreso guardado en el mismo se pierda y con ello todas nuestras cosas ya ha pasado mucho tiempo para aún seguir con el problema, de igual manera le desea lo mejor a los devs y encargados de los server a no debe ser fácil esta situación y más si se llegue a perder todo va ser un problema muy grande.
Inicié sesión con la cuenta de battlenet en mi Xbox y al inicio me cargo todos los personajes Con los skins. Luego fui a mi PC para comprobar que todos también estuvieran y todo parecía correcto. Ahora en la noche me conecto a jugar y no hay nada. Cómo si se hubiese reseteado mi cuenta. Por favor arreglen eso. No pueden perjudicar a todo el mundo de esa forma.
Yo también perdí mis cosas, yo tenia una cuenta te battle de una vez que jugué poco tiempo en PC, pero mis horas de juego de overwatch fueron mucho más en ps4, ahora que me pidió iniciar sesión con la cuenta en el ps4 y combinó las cuentas, salen las estadísticas de la cuenta que casi no usé en PC y todo lo que tenia en ps4 desapareció, desvincule las cuentas en la página pero ahora no me deja entrar al juego, estoy asustado
yo también perdí todas mis skins y mis íconos, espero que se pueda arreglar pronto porque de verdad sería muy muy triste que una persona que jugó desde el día de salida de overwatch 1 pierda todo lo que consiguió
A mi igual en Switch en su tiempo compre la legendary edition y obvio me hice cuenta en Battle.net por que te pide que hagas una cuenta si o si y tenia skin, oro, poses de victoria, marcos, etc. Y cuando ahora que actualice no tengo nada se me borro todo soy Lvl 1 y tengo todos los personajes bloqueados como si fuera jugador nuevo ojala lo puedan resolver por que me doleria perder todo y empezar desde cero