Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

el juego esta muy raro, recien me sale que se completo la fucion de cuentas ps4 a pc y me faltan muchas skins

1 "Me gusta"

A mi me dieron los personajes pero ni una skin, ademas que me sale que la migracion esta lista pero reinicio y no tengo nada aun en mi cuenta que hago? Blizzard

1 "Me gusta"

Quisiera pasar mis skins de origins de ps4 a pc

A mi me sale en cola de fusion de cuenta y al entrar me pide que cierre el juego para compretar la migracion, lo he hecho dos veces y sigue en cola

2 "Me gusta"

EL mismo problema aquí, y me dice que ya están hecha la migración de ps4, pero no llegó nada de contenido solo los heroes.

Igual, tenía todo conectado pero por más que entre sigo sin tener nada, siquiera los héroes desbloqueados, al igual que tampoco me salió lo de la migración ni nada D:

Jugué Overwatch en PS4, pero migré cuentas a PC, me sale que la migración y la unión de cuentas se completó, pero no me sale ningún skin de las que tenía. Qué hacer?

Yo pude jugar normal por unos días y de la nada tengo medio roster bloqueado sin manera de desbloquearlos

acabo de supuestamenete migrar cuenta (la opsion q me aparesia debajo del todo en el menu prinsipal) me salio un letrero q desia q ya tenia todo mi contenido de overwach 1 en overwach 2, y sigo sin tener nada es mui desalentador tener q esperar tanto para poder disfrutar de este juego tengo mas de 4 años de imventario y aun no beo absolutamente nada de lo que consegui en oberwach 2, e estado desde q salio el juego buscando una solucion pero no encontrado nada ni a nadie solo comentarios de esperar para q lo solusionen, blizzard en berdad q no es de agrado de nadie que agan esto con los jugadores beteranos si overwach fue tan grande fue gracias a su comunidad y q nos debuelban el fabor de esa forma pues si es bastante molesto

4 "Me gusta"

cuando entré esta mañana traspase la cuenta antigua a la nueva, pero ahora que entro me sale que lo perdí todo

Verdad, me paso lo mismo. Hace una horas se supone que había pasado mi cuenta de ow1 al ow2 y realmente no pasó nada. Y eso que juego en la misma plataforma que la de ow1

Me paso exactamente lo mismo. Ando igual que tu

de primeras todo lo que tenia en overwatch en ps4 ya no esta y eso que esta conectada la cuenta y para mas remta ahora tengo a mas de la mitad de lo heroes bloqueados siendo que desde el principo los tnia a todos disponibles y para mas remate gaste los 2000 de oros en niveles del pase los cuales nunca me llegaron me quito el oro pero no me dio nada una total verguenza de juego no se como se las arreglaron para cagarla tanto en todos los ambitos mas importantes del juego una real verguenza frustrante y patetico

estamos en las mismas bro ademas para mas remate ahora se me bloquearon los hereos siendo que desde un principo los tenia a todos desbloqueados ademas gaste los 2000 de oro en niveles del pase y nunca me llegaron una verguenza de juego la verdad todo muy complicado y enrredado

Estoy igual, ya tenía vinculada mi cuenta (ya que antes no te dejaba jugar si no lo hacías) y al entrar, nada… Creí que después del tutorial me lo darían o algo y no fue así… Es triste no poder disfrutar el lanzamiento como lo esperaba, ni la media hora esperando en la cola valió la pena… A alguien ya se le solucionó?

Buenos días! Actualizo mi estado tras dos posts, en el 1o comentaba que lo había perdido todo, en el 2o que al conectarme al overwatch1 me volvió a aparecer lo de la migración y que estaba en cola para realizarse (esto fué ante ayer) y ahora mismo al conectarme a overwatch 2 me ha aparecido el mensaje que ya se ha completado la migración y tengo todos los cosmeticos nivel etc
En principio se debería ir solucionando vuestros problemas, id probando y si podéis haced la prueba de volver a iniciar el 1 (en mi caso al tener el disco físico en ps4 lo volví a iniciar y aunque te sale igualmente el 2, me apareció el mensaje para hacer la migración)
Espero que os pueda servir de ayuda :slight_smile:

Igual, la verdad estoy muy preoucupado si es que voy a volver a tener todos mis cosmeticos de regreso, ya tenia casi todo lo de tracer😔

1 "Me gusta"

Ojo pues hice justo lo que dices y me sirvió, volví a la ps4 para revisarlo y por fin me salió la opción de migrar cuenta, espero que realmente lo recupere todo porque mi cuenta ya aparecía vacía en su momento cuando pasó todo XD

Edit: Entré por fin esta tarde pero sigo igual, cuenta vacía, rezaré a algún diosito a ver si se arregla porque menudo apaño perder todo

2 "Me gusta"

A mi también me pasó lo mismo, al pasarme al 2 perdí todo el progeso, skins e iconos.

1 "Me gusta"

Estoy igual, que decepción que aun no puedan arreglar sus errores

1 "Me gusta"