Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Me pasa lo mismo solo tengo algunas

2 "Me gusta"

tengo miedo, tampoco eh recuperado mis skins y cosméticos, tenia muchísimos, ¿debo preocuparme o lo recuperare?

1 "Me gusta"

yo no tengo ningunaaaaaa, tengo miedo xd

Yo también he perdido todas mis skins, hasta le puse sincronizar cuentas y nada, perdí todo! Necesito que alguien me ayude no se que hacer por favor

2 "Me gusta"

Otro más por aqui!! con los mismos problemas.

Yo compre la version de overwatch origins y no tengo las skins que me regalaban al comprar esta version en mi OW2

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien lo ha recuperado ya? ¿O se tiene que reportar de alguna forma?

yo compre el overwatch 1 desde el lanzamiento en físico por el 2017 y siempre he jugado en pc. La cosa es que descargue el juego de overwatch 2 y me faltan muchas skin en especial de reaper que era el que más usaba como los eventos de Halloween o de navidad pensé que en unos días lo iban a arreglar pero veo que aún no pasa nada

Veo que no soy la única rana en este estanque…
Es un alivio de cierta forma pero aun así es inaudito lo que está pasando, y yo que estaba muy feliz de jugar con los cosméticos que ya tenia…
Espero que den una respuesta a esto, más que respuesta solución, no quiero perder lo que con tanto esfuerzo conseguí…

A mi ya apenas hoy me dio mis skins de antes, tengan paciencia si las regresan.

2 "Me gusta"

yo estoy igual, solo tengo mis skins de la version origins y el solo acordarme el dolor de cabeza que fue conseguir el oro para conseguir algunas hacen que no me den ganas ni de jugar, espero que den alguna compensacion o devuelvan las skins

Yo también, e perdido la mayor parte de mi progreso de overwatch al fusionar las cuentas

estoy en la misma situacion, en mi caso me salio que habia sido un exito pero solo me dio los skins de play que eran como 4 solamente porque no juagaba y los de xbox que era mi cuenta principal no los paso

sabes si las cajas que no se habían abierto también las darán? solo tengo 1200 créditos originales y nada mas

Me cree una cuenta nueva en battlenet pero al enterarme de que podia tener mis skins y cosas de ov1, desvincule mi cuenta nueva de battlenet y la vincule a la de ps4, ahora el juego no carga luego de iniciarlo ;(

Vengo a dejar mi granito de arena para que quede constancia que aún no han arreglado las cuentas. Compre a meses de salida el ow1 en ps4 y meses más tarde me compre también el ow1 en pc, aún así mi cuenta más avanzada es la de ps4. Me descargue de salida el ow2 en pc y vincule mi cuenta de ps4, pero aún no ha pasado nada con todo mi progreso que tenía en ps4 + mis skins + la que compre de la liga + mi arma dorada. Si me conecto a ow2 en ps4 pareciera que mi progreso fue sobreescrito por mi cuenta de pc a la que he jugado mucho menos de la mitad que en ps4, Blizzard pls

Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe si van a hacer algo al respecto?

Perdi mis skins overwatch
origins edition a la widowmaker noir, todo lo demas bien AYUDAAAA

Hola buenas,

Yo hice lo de vincular las cuentas de play y ordenador de battel. y al entrar en la play me salia que tenia la cuenta de pc sin nada cuando yo habia jugado todos los eventos del ow1 y tenia un montón de skins, emotes, grafitis…, no se si hice algo mal o si se puede solucionar de alguna forma, pero agradeceria si alguien pudiera ayudarme de alguna forma

3 "Me gusta"

Buenas
Yo vincule mi cuenta de PS4 con la de PC y cuando se funcionaron perdí las skins del pack de Overwatch origins edition y me gustaria saber si se pueden recuperar de alguna forma

4 "Me gusta"