Penalización por error en el servidor

Me parece poco ético y un despropósito que debido a errores en los servidores (en las últimas semanas está provocando caídas y desconexiones) que en competitivas, en lugar de entrar en partida me desconecte con el mensaje “Error al conectarse al servidor” y que para colmo se me penalice con la perdida de 50 puntos de competitiva y una penalización de 15 minutos de inactividad para dicho estilo de partida.

Creo, que por un error en los servidores no se debería penalizar ergo retirar puntos al jugador ya que no atañe al mismo sino a los servidores.

Por ende, reclamo dichos 50 puntos de penalización por no pedir que me se devuelvan los más de 150 puntos por este mismo motivo que no he reclamado con anterioridad por dejarlo pasar.

A la espera de contestación del equipo Blizzard.

1 "Me gusta"

Si se detecta que el problema si fue por el servidor el sistema no te da un penal. Fuera de problemas con el servidor hay varias razones que puede ocurrir una desconexión. El servidor solamente va a saber que te desconectaste del servidor y no la razón (sea error inesperado o intencional). Por el momento este sistema no se va a cambiar y sugiero revisando este tema con detalles adicionales:

Me parece bien lo que me comentas pero como indique, no es problema de mi conexión sino de la misma de los servidores, el mensaje lo dice claro, error al conectarse a los servidores.

Puesto que no he tenido fluctuaciones con la linea, ni caída de la misma de internet no es problema de mi red o equipo.

Sobre las sanciones, me parece perfecto que se penalicen a los que se desconectan y que no se cambien pero no veo justo para el jugador que si le da error de conexión con el servidor, este haya de pagar el plato.

Si se desea dispongo de la captura de pantalla en donde indica el error.

1 "Me gusta"

Ayer me paso Igual Estaba Jugando Una Partida Rapida y De pronto Mi Ping se disparo a 300ms despues me aparecio el icono rojo de desconexión :roll_eyes:

Espere a ver si volvía solo a la misma partida y no fue asi, me saco al menú principal,cuando decidí volver a jugar… 12 partidas con -75 de experiencia y me dije WHY!!!..porque me penalizan si no abandone la partida voluntariamente??? :astonished:

Blizzard debe arreglar su sistema automático!!!,por una supervisado por humanos se cometen muuchas injusticias en sanciones en QP y Competitivo…