Nueva IP para bloquear (SAE1)

Para todos aquellos que tuvieron problemas para conectarse a NA, les cuento que el servidor SAE1 (BR) habilitó una nueva IP, por lo tanto si hicieron el bloqueo de IPs desde su configuración de firewall para jugar en el server de NA, deberán bloquear esta también.

créditos a @NektaGG

si aún no realizaron el proceso del bloqueo de IP, les recomiendo ver su video en YouTube donde explica el proceso. es súper sencillo y útil. Recuerden que las IP se encuentran en la descripción del video.

6 "Me gusta"

Esto traerá consecuencias para muchos los que hacen esto.

Ahora para los jugadores que hacen esto, tengan en cuenta que Blizzard no se responsabiliza de estas acciones y las dificultades que pueden llegar a tener después.


No entiendo eso de sacrificar conexión a cambio de no jugar con Brasileros.
Preferir jugar con 120ms para arriba para no tener que jugar con personas que hablan portugués, y no me vengan con el tema de la toxicidad, porque lo hay en todos lados.

1 "Me gusta"

Lo hacen principalmente por:

  • No encuentra partida (~3300+) y si lo hace es muy desbalanceado (llegué a ver masters contra plats)
  • El nivel de este server es muy bajo: corren como pollos sin cabeza, no tienen sentido de juego, no saben complementar picks, queman ults de healers para salvarse solos, ultean cuando su equipo esta muerto y encima flamean, pedirles que cambien es como si les hubieses insultado de la peor manera, creen que solo matando se gana el juego (dps healers, rein suicidas, etc.) y un montón de cosas más…
  • Lo del idioma también pero no es tan relevante
7 "Me gusta"

Y, ¿cuando se hizo responsable?
¡Ah cierto! olvide la vez cuando: Nos dieron 2 servers y los dejaron abandonados, que eran injugables en ciertos eventos y lo arreglaban cuando este terminaba. El famoso “¡Falló al conectar al servidor!” que te hacía perder puntos (si que se hicieron responsables y los devolvieron lol) y como olvidar las veces en que ganabas una partida y no te daba los puntos competitivos (que por cierto tambien nos fueron devueltos). Una vergüenza que hasta un F2P tengs mejor servicio que un juego de pago.

2 "Me gusta"

Es algo gracioso, he visto sobre este problema de deconexiones y hasta ahora en todo el tiempo que estuve en Overwatch ,Nunca me han desconectado y me han quitado puntos.

1 "Me gusta"

que no te haya pasado no quiere decir que el problema no este ahí. :wink:

3 "Me gusta"

160 ms es lo mínimo que me da para jugar en brasil, me da igual el tema de la toxicidad o la región, mi tema es la latencia, y ahora me veo obligado a jugar así.

2 "Me gusta"

prefiero tener alto ping a jugar con brasileños que son horrible de malos.

ahi tienen no que los servers eran horribles , arreglado jaja

mas importante que eso, yo juego por defecto en los servidores de NA acá en latino américa norte, alguien sabe como mejorar la conexión?

tengo que jugar con un ping mínimo de 120 y máximo de 1100, hay alguna manera de mejorar eso?

usa ctrl + shift + N y revisa si te conecta a ord1 (NA) o a syd1 (Australia). Sino ya es problema de tu proveedor…

por mi parte no me interesa jugar en NA con 160ms, prefiero jugar donde tenga mejor conexión la verdad

muchas gracias por el dato, es me estaba doliendo la cabeza por entrar en Sae1, muy buen aporte.

1 "Me gusta"

Gracias por la información, yo tengo mayor latencia en brasil que en usa.

1 "Me gusta"

Brasileros??? por favor, yo juego con hasta 220 de ping en NA y lo hago feliz y contento, todo sea con tal de no jugar con Chilenos que no tienen la mas mínima intención de jugar en equipo. Partidas y partidas, una tras otra de ver 12 dps; prefiero jugar con lag que con esa gente.

2 "Me gusta"

¿Hay algún lugar donde ver las Ips de todos los servidores?

En la descripcion del video de Nekta tenes todas las IP para bloquear de los servers de SA

1 "Me gusta"

Si pero yo quiero bloquear servidores de otras partes del mundo.

hahaha ya hay bastantes dificultades… esto es casi una solucion.