Server Eliminados para siempre? Chile, Argentina

Hola, soy de Chile y no hace mucho han eliminado dos server uno que estaba en Chile y otro en Argentina, desde que fueron eliminados he estado jugando en los server de Brasil que son los más cercanos, gracias a eso tengo que soportar el lag, latencia o ping como quieran llamarlo con sobre 300 a 400 y no baja… hecho de todo para bajar la latencia pero no hay caso.
Menciono que tambien al estar en estos servidores ya no me es posible comunicarme con mi equipo para jugar de manera estrategica, el idioma es el problema sin mencionar que te reportan por mala conducta (es inevitable tener esa conducta si no entiendes su idioma, piensan que los estan ignorando y luego te insultan).
No quisiera pensar que Blizzar ha creido que por ser pocos en Chile, Perú, Argentina, Colombia etc que los server de Argentina y Chile estaban demás. Aún tengo la esperanza de que los servidores eliminados por Blizzar sean algo temporal. No me gusta entrar al Juego a solo llorar.
Antes de la eliminación de los server iba siempre a 40 a 80 y de lo más bien, al eliminar los servidores se suponia que solo aumentaria a 20 más pero hasta ahora jamas ha bajado de los 300. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar con alguna solución, tambien que si algun Chileno o vecino de Chile opinara al respecto. Y tambien informar ya que me he topado con ciertos chicos que no saben aun sobre la eliminacion de estos server y se preguntan el por que tantos brasileños hablando, que no entienden nada etc.
Eso ojalas no ser la única y que me digan como lo solucionaron o que no han notado nada de cambios etc… gracias que tengan un buen día

1 "Me gusta"

Yo tambien soy de chile y pase de un ping de 30 a un ping de 200, lamentablemente a blizzar no le importa latam eso ya quedo mas que demostrado

Aclaro que no es problema de mi internet , ow es el unico juego que me da ese ping tan mediocre ni los juegos de celular me dan un ping tan alto

1 "Me gusta"

parece ser un problema de ruteo de tu ISP y como todos sabemos que bli$$ard no va a hacer nada, podrías probar esto y ver si te ayuda en algo.

Gracias a @NektaGG y @Fiotality