La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

nunca me pasaba esto en el server anterior…
demasiado mal el server latino

1 "Me gusta"

No se hasta cuando piensan arreglar esto

2 "Me gusta"

arreglen de una ves esto

1 "Me gusta"

nos pasa a todos, no es problema de nosotros sino del servidor. blizzard no se hace cargo y es un problema que afecta a todos los jugadores de america del sur, es insoportable el juego asi esta impresentable.

1 "Me gusta"

Es raro lo que dice, por que a mi me pasa todo el rato, cada una partida la siguiente tiene problemas. Lo raro es que tengo pings promedio de 90ms.
Hay veces que se pega en el loging del match, donde dice: loading… y VS.
incluso me han sacado por inactividad, perdiendo 50sr y el respectivo BAN.
Esto empezó con el cambio de servidor en latino america.
Hay veces que he entrado a una ranked con equipo de 6 y la partida se finaliza por que alguno se queda bloqueado en el inicio.

Saludos desde Chile

1 "Me gusta"

Tambien me pasa lo mismo en partida rapidas y ranked, soy de chile y me pasa cuando mi internet anda de maravilla.

Este error empezó desde la prueba del servidor SAC1 o antes? Si vi reportes similares en ese hilo y posible que sea relacionado.

comenzo desde la prueba, antes nunca tuve ese error ahora se queda clavado ahi

Soy de argentina y a mi me sucede en todo tipo de partidas, a veces puedo entrar en una partida que otra pero luego comienza de nuevo el problema, puedo jugar la partida lo mas bien pero una vez finaliza y los jugadores se salen no puedo volver a entrar a otra partida. A mi me esta sucediendo desde una actualización, aun que no se cual fue.

Algun dia rreglran ese error hace 30 dias no puedo jugar partidas bien

Si están teniendo este problema, por favor si pueden, revisen en que servidor están. Si es SAC1 o SAA1, mencionen este problema en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Están tomando toda esta información sobre los servidores nuevos.

1 "Me gusta"

Hola el Problema esta en SAA1

Probe TODO y nada funciona…

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi internet funciona muy bien así que ese no es el problema.

ami me pasa lo mismo desde que pusieron el servidor chileno

Estoy en SAC1 y me pasa en cada partida, unas veces entra y otras no, estoy harto de que me penalicen con 75% menos de xp, arreglenlo de una vez.

A mi me pasa la mayor parte del tiempo en Quick play, aun no he intentado comp esta season :X

arreglen este problema por favor. Llevo toda la noche intentando entrar a competitivas y la pantalla de carga queda totalmente en negro, obligándome a salir del juego por que no responde absolutamente nada.

Veo que este problema les pasa a muchos, este problema me pasa debes en cuando, es realmente molesto, alguien sabe como arreglarlo ??

Como puede saber en que servidor estoy ? soy de argentina, la latencia a bajado mucho hace un par de actualizaciones, 49 de ms, antes tenia 70 o 80 eso a mejorado, pero el problema de ‘’ La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar.’’ es constante desde que tengo 49 de ms. espero lo arreglen o den información de como arreglarlo.