La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

agusalexis, para ver en que servidor estas, ve al campo de pruebas y cuando se cargue el mapa, presiona Ctrl+Shift+N. Esto hace que salga unos gráficos arriba de la pantalla. Arriba en la izquierda veras el IP y otra información. Antes del IP se ven letras dentro de [ ](como [SAC1]). Aquí es donde ver que servidor es. Los nuevos servidores que están probando son SAC1 y SAA1. Es probable que estas en uno de estos dos si tu latencia te anda mejor que antes.

El error que te está pasando recomiendo reportarlo también en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Al momento no hemos escuchado mucho, pero seguiremos al tanto y cualquier información que obtengamos sobre estos problemas, los informaremos.

1 "Me gusta"

Entro a una ranked y antes de empezar la partida se desconecta, y cuando quier entrar me penalizan. El Internet no es porque me anda bien

Es re injusto, los del juego le echan la culpa a tu internet pero no es eso. Y ya paso una actualización y sigue lo mismo, esto comenzó desde hace 2 actualizaciones o 3 y una compañía como la suya no puedo solucionar esto, es lamentable. Piensan que les pasa a unos pocos pero en verdad hay miles. Corrijan este error. Además de que miran para otro lado con este problema, como siempre

hace casi 60 días que el saa1 no funciona. que tienen contra la comunidad latina , cuantas veces se le esta informando sobre ese Maldito terror .
pasando los 3000 puntos de competitiva te los saca por no jugar 7 partidas en una semana , que ganas dan de jugar si seguimos siendo ignorados

hasta cuando con este problema sin solucionar? y den una opción para cambiar o seleccionar servidor. Este servidor solo funciona para los que son de Chile, mi ping sigue siendo el mismo de antes (100-120)

SAA1 , no encuentra nunca mas. se te va las ganas de jugar, ya van 3 dias seguidos q trato de entrar, acaso ya no le dan mas soporte a overwatch?(murio)??

No le dan soporte a los usuarios de latinoamerica amigo. Parece que para ellos somos menos importantes que usuarios de Norteamérica.

lamentablemente si, es feo como el juego es injugable en mi horario

necesitamos respuestas , hay alguien?

si saben que son los servers nuevos… porque no dan la opcion de elegir server por lo menos?? La verdad dejan mucho que desear a la comunidad diciendo que es nuestro internet cuando a la vez todos saben que no es asi… antes jugaba en el server Br y no teniamos estos problemas jamas ahora es injugable… siempre te salta el error… haber si dan solucion a la comunidad…

1 "Me gusta"

El problema persiste y esto es de fines de marzo hasta hoy, enserio o tiren el servidor o den opción a jugar en otro servidor, que repito este servidor solo les corre bien a los chilenos

A mi tambien me esta pasando y cada vez mas seguido.

oye arreglen esto mas de 15 partidas que dice que no se incia con exito, drama tras drama bli$$ard , si no pueden mantener algo estable que vuelva a brasil nomas prestan un servicio pesimo

Este error pasa absolutamente todo el tiempo, y el principal problema es que NO SE PUEDE JUGAR. Más allá de que con la división de servidores, tarda mucho en encontrar una partida rápida (ni me imagino competitivo que no juego).

Deberían poner una selección de servidores por lo menos a Brasil como era antes, ya que muchos usuarios (me incluyo) nunca tuvo problemas con los servidores en Brasil y con este cambio en vez de verse beneficiados, se ven perjudicados.

A mi tambien me pasa , me sale como 10 veces el mensaje “la partida no se inicio con exito ,” antes de poder entrar a a una…

Si están teniendo este problema y están en el servidor SAA1 o SAC1, por favor repórtenlo en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Al momento no he escuchado más sobre este tema, pero cuando tenga algo concreto, se los reportare.

como puede ser que no has escuchado sobre este tema si estamos todos quejandonos de lo mismo?? no se inicia con exito la partida no se entiende??

1 "Me gusta"

No he escuchado más de nuestro lado sobre el tema, entiendo perfectamente que les está pasando esto y entiendo que es frustrante. Por eso estoy pidiendo que lo reporten en el hilo que mencione sobre los servidores nuevos. De nuevo, cuando tenga más información sobre el tema, los informare.

el colmo también hay burocracia hasta en los juegos

1 "Me gusta"

para que existe este foro de soporte técnico si no van a tomar en cuenta lo que se postea en esta sección es totalmente absurdo

1 "Me gusta"