GUÍA: Solucionando Problemas Técnicos en Consola

Generalmente la asistencia técnica que podemos brindar sobre Overwatch en consola es muy limitada. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes intentar para solucionar algunas incidencias.

Solucionando problemas de Rendimiento .
Si experimentas bloqueos, pantallas negras o algún problema de rendimiento, puedes intentar:

:diamonds: Reiniciar tu consola completamente.

:diamonds: Reiniciar el ciclo de poder de tu consola:

-PlayStation 4:

  1. Apaga la consola tocando el botón de encendido hasta que escuches dos bips.
  2. Desconecta el adaptador de corriente y espera 30 segundos.
  3. Conecta el adaptador de corriente.
  4. Toca el botón de encendido para encender tu consola.

-Xbox One:

  1. Mantén presionado el botón Xbox durante 10 segundos para apagar tu consola.
  2. Desconecta el adaptador de corriente y espera 10 segundos.
  3. Conecta el adaptador de corriente.
  4. Presiona el botón Xbox para encender el sistema.

Si siguiendo estos dos pasos no se soluciona el inconveniente, tendrás que reinstalar Overwatch ya que puede haber algún archivo faltante o corrupto.

Solucionando Problemas de Conexión .
Si sufres problemas de conexión, hay varias cosas que puedes intentar para solucionarlos. Por ejemplo:

:diamonds: Diagnosticar si hay problemas con tu conexión y optimizarla en caso de que haya.

:diamonds: Revisar la configuración de red para los juegos de Blizzard.

:diamonds: Reiniciar tus dispositivos de red.

:diamonds: Ejecutar la prueba de conexión integrada en tú consola.
-PlayStation 4.
-Xbox One.

:diamonds: Selecciona Mostrar estadísticas de red en el menú Opciones > Video para ver información sobre tu conexión. Encontrarás la información sobre cada estadística en este artículo.

:diamonds: Utiliza el navegador en tú consola para ejecutar una prueba de looking glass y determinar si hay o no problemas entre tu consola y los servidores de Blizzard.


Si los problemas persisten, luego de seguir los pasos que correspondan a tu caso, deberás contactar al servicio de Soporte Técnico del fabricante de tu consola.

-Asistencia al Cliente de PlayStation.
-Asistencia al Cliente de Xbox.

Si tienes problemas para realizar pagos, también deberás contactar al fabricante de tú consola.

Si tienes problemas con alguna promoción de Blizzard in-game que requiera tener la cuenta de consola vinculada con Battle net, si deberás contactar a Asistencia de Blizzard.


Julipo

Buen día, mi problema tiene que ver con el nuevo sistema de reputación que se otorga al final de cada partida. En dos ocasiones he alcanzado ya el nivel 4 de reputación, pero al apagar la consola (xbox) y volver a jugar el día siguiente, vuelvo a tener nivel de reputación 3. Me gustaría saber a que se debe esto, si es un error o es parte de alguna mecánica del juego que desconozco. Gracias

tengo jn problwma con error lc 202, pero mi servidor siempre esta conectado, pero me saca del juego nmmomentos inoportunos y pierdo de vez en cuamdo una competitiva , quiero reestablezcan mis puntos competitivo robados 50 puntos nada mas fue el ultimo los otro fue mi culpa

Lamento lo sucedido, Bird18Ev. Me temo que el equipo de Asistencia al Cliente no tiene forma de reintegrar puntos competitivos perdidos.

Si el error sucede seguido, revisa el artículo para la solución de problemas de conexión en consola.

Saludos.

es frustrante , pero gracias

una pregunta pueden sacar mi penalizacion de 2 horas

Las penalizaciones no pueden ser removidas por el equipo de Asistencia al Cliente.

pero a mi me sacaron ustedes por fallos de servidor

Entiendo. Igualmente el sistema es automático y no puede ser modificado.

Si sufres desconexiones seguido, intenta los pasos para la solución de problemas de conexión en consola listados en este tema.

Buenas, lo que pasa es que ayer aproveche para comprar el Overwatch edición legendaria para PS4 y note un error, al entrar una partida se quedaba en la pantalla del mapa, pero nunca pude seleccionar campeón y después cerré el juego y por fin pude seleccionar campeón pero ahora vino con otro error ya que solo podía ver a mi personaje y tanto los aliados como los enemigos no me salían incluso al seleccionar campeón solo podía elegir a Tracer y Soldado, alguien sabe como solucionarlo o a alguien más le ha pasado?

Hola Hollowmaster,

Ese error es común cuando Overwatch todavía no ha terminado de descargarse completamente en consola.

Sugiero que reanudes la descarga y esperes a que termine completamente.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Hola

Quisiera informar un problema que e tenido ya bastantes veces y del cual estoy muy arta y molesta, me cuesta mucho subir en competitivo y al server se le ocurre sacarme cuando quiere y dos veces en la misma partida, no es mi Internet, es el juego y lo único que hace es que me bajan 50 puntos cada que hace eso o más y no saben que coraje da eso de verdad, por favor den solución a mi problema! Gracias.

Hola, desconozco si este foro sigue activo pero en fin. Ya es la temporada 18 y jugue una partida en rol de “daño”. Pasaron como 10 minnutos despues de jugar esa pertida y cuando volvi al modo competitivo me aparecia que no estaba diisponible en esos momentos. Volvi despues de un rato y salia que faltaba menos de 1 minuto para que terminara latemporada 17.5 (beta), actualmente sigue ese error.

Hubo un error en el matchmaking de la Temporada 18, por eso extendieron la temporada beta hasta la semana próxima, cuando esperamos que empiece formalmente la temporada 18.

Buenos días! No sé si verán este mensaje pero tengo un problema y es que no me deja utilizar el chat del juego en overwatch y no sé porqué
No me sale ni el parlante al lado de mi nombre ni que la gente hable. No oigo ni me oyen, y en el juego me sale como que estoy silenciada pero no lo estoy y ya me está hartando porque me dificulta jugar y comunicarme Ayuda :frowning:

1 "Me gusta"

Quisiera saber si es posible jugar OW en mi pc si tengo todo mi progreso en ps4. El juego lo tengo en físico

Hola, yo tenia la origin edition del overwatch 1, al instalar el 2 vía digital en la ps4 (el 1 lo tenía físico en ps4) y entrar perdí todo mis skins excepto las que venían con la origin edition. ¿Qué puedo hacer?

Hola, yo jugué el overwatch original edition y lo tenía conectado al báttle id pero al instalar overwatch 2 no me permite acceder a la combinación de cuentas ni me aparecen mis anteriores datos, tengo miedo de que mis datos se hallan perdido, por favor ¿podrían brindarme ayuda?

Hola en mí ps5 me sale error al iniciar sesión lc-208, que hago ?