Ayuda con el overwatch

necesito ayuda lo que pasa me compre hace como 3 hrs el overwatch y lo que pasa no me carga el online los modelos de los personajes nada los únicos que se me ven son tracer y aparte el ping del online me marca 550 nose si sera porque la cuenta psn es de estados unidos y soy de Chile por favor ayuda

Hola OsoAgotado!

La asistencia que podemos brindar en consola es muy limitada.

Por ahora, sugiero que revises esta guía que indexa los pasos a seguir cuando se presentan problemas de Overwatch en consola.
GUÍA: Solucionando Problemas Técnicos en Consola.

El tema del ping no sé, pero que no se muestran los modelos puede ser por que Overwatch no se haya actualizado correctamente. Fíjate si lo puedes actualizar o haz un reinicio completo de la consola.

Si los problemas persisten tras seguir los pasos de la guía, contacta con Asistencia al Cliente de PlayStation para que te asesoren. Puedes usar este link.
https://soporte.latam.playstation.com/

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

lo que pasa ya probe todo reintalando y incluso me lo cambiaron y sigue igual

Tienes que esperar que descargue el juego completo, esa es la versión demo por lo que comentas, sólo te dejará jugar con tracer y soldier, revisa el estado de la descarga en el menu principal de ps4 y en notificaciones.

si espere hasta que terminara la actualización creo que era la 2.50 pero donde veo la descarga del juego real porque dices solo me deja con tracer y soldier

Ah, pensé que el problema era otro.


¿Lo que ocurre es esto entonces?

Es como dice Ŧangatamanu, tienes que descargar el juego completo. Revisa desde la parte de descargas de PS4 si se ha completado.

Lo único para hacer es esperar, aguarda unas horas para jugar y la descarga se debería haber completado y los personajes aparecer.

1 "Me gusta"

Hola necesito ayuda porque que este ultimo tiempo se me a desconectado de las partidas por unos micro cortes que tengo en mi Internet y se me a bloqueado el poder jugar competito por todo lo que queda de temporada 30 lo cual creo yo que es injusto que no pueda jugar competitivo por todo lo lo que queda de temporada que son 35 dias sin que fuera mi culpa