GUÍA: Solucionando Problemas Técnicos en Consola

Hola, Tengo un problema que los cosmeticos que tenia del overwatch 1 no se trasladan al overwatch 2

Hola, tengo un problema
Los personajes que tenía desbloqueados y jugables ahora ya no los puedo utilizar y me pide desafíos para desbloquearlos

Hola mis skins de OW origins edition no me aparecen yo jugaba en ps4 y ahora juego en pc pero no me salen y algunas otras skins siguen sin aparecerme

Tengo un problema en xbox suelo jugar con amigos, y note que en Xbox no puedo observar ni unirme a las partidas de mis amigos,cuando en Nintendo switch si que podia, esto le pasa a todos en Xbox?

1 "Me gusta"

Hola a todos soy un jugador de consola ps4 y tengo un problema que no me deja añadir amigos me dice error interno del sistema 5001 alguien sabe como puedo arreglarlo?

1 "Me gusta"

Hola. Tengo un problema de poder jugar partidas en competitivo como support. Ya me banearon para jugar en la temporada por que cuando entro a partida me salta a una parte del mapa en la que no puedo hacer nada.

Hola a todos, estoy presentando un problema que me tiene un tanto frustrado, juego en una Xbox One S y cada que me pongo a jugar en cualquier momento me saca de la partida por un error relacionado a la conexión con el servidor, cada que sucede esto se me penaliza a pesar de que se trata de un error del juego ya que esto no me suele pasar en otros juegos, espero recibir ayuda para arreglar este problema ya que no he podido jugar cómodamente.

hola , tengo un problema cuando entro al juego overwatch 2 en ps4 , me sale error de inicio de sesion y pone : lo sentimos pero no hemos podido iniciar sesion en blizzard , intentalo mas tarde (BC-101.004) tengo todo correcto las cuentas vinculadas y eso

Si aún persiste este problema por favor sigue los pasos de este artículo: Error de Overwatch para consolas BC-101 - Soporte de Blizzard