El comportamiento de los jugadores en Overwatch

Jamas va a cambiar con el sistema que tienen. Reporto y reporto gente toxica y sigue saliendo en las siguientes partidas como si nada, lo mismo con los trolls y hackers. El reporte parece cosmético porque de resultados, nada.

1 "Me gusta"

Este juego es una porquería al 100%. Antes batallabas con el 50% de trolls, luego del free to play, al menos subió a 95% de gente indeseable, monos de brasil, trolls, leavers, afk y gringos que te discriminan por no cambiar de heroe. Juego del año.

3 "Me gusta"

Hasta cuando mier jugamos con primates de brasil en latam? , esta empresa de porqueria no pone mas servidores como valorant

1 "Me gusta"

Buenas noches, bueno en relación al comportamiento de los jugadores hoy tuve una experiencia tremendamente horrible, el equipo con el que estaba era bastante malo y el equipo contrario nos aplasto pero en vez de tomar el punto y ganar de una vez la partida desidieron tener un comportamiento sumamente toxico y hacernos quedar como 25 minutos en la partida sin tomar el punto querian que nos salgamos como si fuera rage quitt y que el sistema nos sancionara, el tanke que teniamos se salio nomas, ojala mejore lo que es el comportamiento de los jugadores y ojala no me vuelvan a tocar FP48M2 pa que no sea un invento lo que digo este es el codigo de la partida.

la verdad q el over da asco con gente troll ahora te banean por jugar bien y decir cosas por el chat sin insutar y gente troll te reportan q asco tais blizzar de verdad

estamos de acuerdo, los trolls te hacen banear, es absurdo , no verifican el contexto

acabo de recibir una “advertencia” cuando me llegaban agradecimientos por reportar, que rayos les pasa? como toman las decisiones para castigar a alguien? o lo hacen automaticamente como en LOL

1 "Me gusta"