Homofobia en Overwatch

es muy probable que el tipo en cuestión sea Smurf. Ojalá blizzard pudiera trackear su cuenta main.

me parece bien que se aborden este tipo de temas y que los responsables sean castigados,porque esto va mas alla de un simple flameo del cual pienso que la mayoria de los players de OW a nivel mundial han sufrido,ya que en este caso el flamer en cuestion insultaba repetidamente y sin provocacion al creador del post por tener una orientacion sexual distinta llegando en una ocasion a insinuar que se suicidara,que eso seria lo mejor.Comportamientos asi y de ningun otro tipo deben pasarse por alto porque la comunidad a estas alturas ya de por si esta bastante arruinada.

2 "Me gusta"

Dejando insultos solo te rebajas a lo que es una persona tóxica

sencillo, mutea la voz, a nadie le interesa la orientacion sexual de alguien con quien te emparejan, que se use como insulto es normal. y ten en cuenta que como es internet, todos insultan, todos son agudos para insultar, por un texto o una voz, en el anonimato, y son terribles cagones, pollerudos, hijos de mama.

no le des mucha vuelta, juga y cancela la opcion de voz, hay tanto rata toxico en ow, que asombra.

Da el bt entero pa’ denunciar poh

personalmente encuentro aberrante que exista gente como esta dentro del juego, y en la vida misma… las cosas no se solucionan muteando, ya que la actitud de juego de esa persona para con el compañero aludido incluso cambie, desde que no lo healee o lo perjudique durante el juego…
por otro lado, efectivamente la comunidad esta muy toxica ultimamente.

ojala baneen a quavo, ya que no representa los valores de un jugador innato.

1 "Me gusta"

Graphii, lamento por lo que pasaste, sin embargo, te recuerdo que está prohibido hacer mención directa de otro jugador en los foros.

Todas estas denuncias de comportamiento inadecuado, deben de realizarse a lo interno del juego, usando la herramienta del juego, las denuncias en foros, no son consideradas.

Si hiciste el reporte de forma interna, y lo encontrasen culpable, le darían la sanción respectiva.

También, les recuerdo que ya están en camino nuevas sanciones al respecto al mal comportamiento de jugadores

Por ello, los invito a seguir denunciando el comportamiento tóxico en las partidas (yo fui testigo de uno, cuando en mi team, se dedicaron a insultar a una jugadora, por ser mujer, con vocabulario soez, machista y misógino, los denuncié y ya les llegó la sanción)

4 "Me gusta"

Derechamente no corresponde insultar a alguien, se entiende que haya frustracion cuando pierdes una partida, pero no viene al caso andar ofendiendo porque si. Es una pena que pases por eso :/, por lo mismo prefiero jugar con amigos…Estaria bueno conocer como esta afectando el sistema de reportes con la modificacion que han hecho. Animo !

2 "Me gusta"

Wow es curioso que la comunidad en el server de latam sea tan pequeña que ya casi nos conocemos todos xD.

Respecto al tema del post pues lamento lo sucedido, que pena que aún exista gente que use la orientación sexual de alguien como insulto y según tengo entendido, puedes abrir un ticket y adjuntar la prueba que tienes para agilizar la sanción (caso contrario corregidme por favor) de todas formas si la mayoría aquí dice conocerlo y haberlo reportado tarde o temprano le caerá el mute, no dejes que esto te afecte y buena suerte.

No quiero problemas… pero dijiste lo mismo que yo (en otras palabras) en el post de la chica agredida… al final no estaba tan equivocado…

Una cosa es un ticket donde solo lo ve la empresa, cosa distinta es el foro donde lo ve la comunidad… asi que si se puede.

Obviamente recalco que los mj (maestros de juego (asi los llamo por wow)) te diran que lo reportes ingame

1 "Me gusta"

Si vemos a una persona insultando (sea cual sea el motivo y el nivel de agresión), si vemos una persona utilizando un hack para sacar provecho y la única forma de dar aviso de estás actividades es mediante el sistema dentro del juego…para que estan los foros?
El 90% de los temas van sobre alguien que se queja del emparejamiento en los matchs o algún pedido de nerf.
Cuando queremos tratar algo serio como la toxicidad o el abuso de trampas para darle un cambio a la comunidad para mejor, estamos censurados.
Vengo reportando desde el día que implementaron ese sistema y no veo una sola respuesta por parte de ellos, muteo, cierro el chat pero a veces a uno le da por las b… Me han llegado a gritar por chat de voz, he llegado a leer a personas deseando la muerte a otras…que carajo les pasa a las personas?
Y acá la única respuesta es esta? No podés denunciar por acá, hacelo por el sistema del juego, gracias por jugar Overwatch.

3 "Me gusta"

OP. Ojalá hubiese estado ahí para enseñarle a ese cavernícola un poco de respeto. Siempre con un lenguaje civilizado para destruirlo con nivel. Sin caer en toxicidad que pueda traer más toxicidad. Lamento mucho que todavía haya gente así en el mundo y aprecio la forma en que encaraste el problema en el foro. Overwatch te ha escuchado y ayudaste al juego a ser un mejor espacio.
Gracias.

Antes estos casos denuncien usen las herramientas que da el juego, no permitan que estas personas arruinen su experiencia en el juego.

¿Te das cuenta que hace 10 meses que no se comenta en este tema? Si necesitas hablar sobre esto, creá un tema nuevo.

1 "Me gusta"

Me pregunto si en China, Tracer sigue siendo lesb y Soldado sigue pateando con las dos piernas? Tencent sostiene economicamente el arcoiris de Blizzard, un pais mas que anti lgtbxyz. tu batalla personal es eso, personal vaya a poner la denuncia donde debe ser, no hay conductos especiales. ni la publicidad hace que sea mas verdadero.

Me paso lo mismo, simplemente los denuncie como corresponde y los mutie.

Envía un ticket desde la web, si tenés screenshot mejor

Es una lastima que haya jugadores asi, de toxiquear por que maten es lo normal pero no debieron agredirte solo por tus preferencias, espero sigas disfrutando del juego aunque es muy difícil por que como es un juego pvp, aunque disfruto mas la parte PVR en arcade

Están tardando en implementar el baneo por hardware. :u