"Dead game" se ha hecho realidad

Estas RE - LOCO ! Como piensas jugar con personas que no entienden tu propio idioma ? entonces en las especifiaciones deberiamos poner Saber Portugues .

  • Aparte del ping , asumo que tu tienes la velocidad y estabilidad de internet o fácil vives en brasil … en fin creeme que somos muchisimos que opinan lo mismo, en fin quizas este comentario ni lo lea nadie " Importante del juego " .
1 "Me gusta"

Me triplicaron el ping y la experiencia de juego no es la misma, acabo de desinstalar, recordare el pésimo trato hacia los jugadores y no volveré a comprar un juego de esta compañía

5 "Me gusta"

En resumen bancate el mal servicio y encima no reclames porque es lo que te mereces…

Se te nota que piensas en los demás, la solución nos tienen que dar ellos, porque si no te has dado cuenta, nosotros hemos pagado por este juego! NO ES GRATIS, no me pienso bancar nada porque he pagado por un buen servicio!

Jugar con 170 a más es imposible al menos que te contentes jugar con Rein, Lucio, Brig o el mono, olvídate jugar con Widow o Mcree.

Otra vez regresamos al 2017 y tendrás que bancarte que este foro se llene de quejas, porque así fue en esa época y así será ahora.

3 "Me gusta"

Jajaja no soy el único que celebra esto, el matchmaking mejoró para todos los elos y como lo dije antes, son excusas. Yo juego Genji, McCree, Soldier y un poco Tracer y no tengo problemas por el ping (150ms+) y la verdad hace tiempo deje de esperar algo de Bli$$ard, hace tiempo vengo pidiendo 1 server fuera de BR y un selector de servers pero adivina qué… si hay algo que Bli$$ard sabe hacer muy bien es pasarse el feedback de su comunidad bien por ahi abajo o hacer todo lo contrario a lo que piden. Asi que puedes sentarte a esperar, son tan incompetentes que ni una buena razón pueden dar y ¿de verdad esperas una solución?

Exacto y la bronca debe ser contra ellos, no contra los que reclaman un buen servicio… Y la quejas funcionó una vez, por eso crearon los 2 servidores y si nos seguimos quejando algún día nos tendrán que volver hacer caso.

Blizzard deja mucho que desear…

3 "Me gusta"

La razón es muy simple, para que un servidor se mantenga tiene que tener ingresos propios y no aportes de los otros servidores para que se mantenga. Es mas que sabido, que en Sudamérica son pocos los que compran cajas de botín.
Se quejan porque se fueron los 2 únicos server habla hispana y que el idioma es un problema, pffff excusas y mas excusas…
Si tanto les complica el idioma, envíen solicitudes de amistad a los que hablan español y listo (Procuren elegir a los buenos dps, tank y heal, recuerda que los demás también ven como juegas)

2 "Me gusta"

Que caja de botin queres que compre si llegados a recuadro plata ya tenes casi todos los cosmeticos que puedan salir en las cajas… Todo el tiempo cosas repetidas me tocan, por que voy a gastar dinero en algo que ya tengo?
Si por lo menos la tienda de blizzard vendiera los muñecos y esas cosas a precios razonables, capas compraria alguna de esas cosas.

No entiendo porque a ciertos jugadores les molesta el server en argentina y chile. Podian bloquear las ip de esos servidores y jugaban en brasil o donde quisieran.

3 "Me gusta"

No es nuestra culpa que su modelo de negocio sea mediocre, entiendanlo de una buena vez, son ellos los que tienen que solucionar sus problemas económicos, no nosotros.

Para eso pagamos para jugar bien, ahora ni una ranked puedo jugar porque todo está hecho … Que estafa sinceramente y que decepción que una empresa que tantas alegría me dio, nos trate así…

2 "Me gusta"

Ademas hay otro punto. En varios paises ya se prohibieron la venta de lootboxes y ninguna empresa cerro servidores por eso.

Si quieren agrandar la clientela el truco es ofrecer cosas (mas servidores, mas skins, mejor servicio tecnico etc etc). Pero si borras servidores, o no sacas nada nuevo, la gente se aburre y se va.

Es una lastima,porque no pudimos probar el 2 2 2 en nuestros servidores. Quizas hacia que muchos jugadores volvieran al juego y ademas podia traer nuevos… Los de blizzard piensan tan poco que asustan.

Hagan una cosa. Mejor cierren el server de brasil, y vamos todos a NA asi la base de jugadores es mas grande. AH y despues cierren NA y vamos todos juntitos a Europa, y lo mismo otra vez, y terminamos todos jugando en China… total, el idioma no es problema, el ping no es problema segun algunos.

8 "Me gusta"

Aquí un poquito de música para limpiar nuestras lágrimas: Los Prisioneros - Latinoamerica es un pueblo al sur de Estados Unidos - Edición sudamericana - YouTube

2 "Me gusta"

Al fin partidas decentes,lo bueno que no tendre que bloquear ips desde ahora,solo buenas noticias ultimamente con ow,me alegro :slight_smile:

2 "Me gusta"

A mi no me molesta jugar con brasileros, pero no se puede jugar así con delay. Alguien sabe algún truco para mejorar esto?. no quisiera dejar de jugar pero así no se puede

1 "Me gusta"

Si tienen problemas de conexión en Brasil, lo podemos investigar más a fondo.

Pueden crear un tema en Soporte Técnico explicando la situación:

  • País
  • Horario de juego:
  • Proveedor de Internet / ISP

También si es posible agregar una prueba de WinMTR, utilizando la IP dentro del juego (pueden apretar Control + Shift + N en partido y la verán en la esquina superior izquierda).

Desde el foro no podemos abrir de nuevo los servidores, no creo que los azules de acá tengan voz y voto en eso. Mucho menos yo. Si podemos investigar el problema de conexión a Brasil. Puede ser por congestión, configuraciones que necesitan ser retocadas o un mal trazo por parte del proveedor. Por eso el WinMTR nos ayudará a ver donde esta el problema según cada caso particular.

3 "Me gusta"

uuh, 3 partidas, claramente es una muestra representativa de lo que te espera. Por favor, gente como tu es la típica que viene después de perder varias partidas a llorar al foro en busca de aprobación para sentirse mejor.

2 "Me gusta"

dando visibilidad a las quejas podemos hacer algo entre to2.

Juego desde antes que estuvieran los servidores de argentina y chile. En cada parche cuando estos servidores caian, y nos mandaban a brasil me pasaba lo mismo. Ahora con los servidores cerrados volvi a tener las mismas partidas, aburridas, llenas de gente que te grita sin saber porque. iguales a las partidas de hace 1 año.
No me vengas a decir que lloro por 3 partidas perdidas. Fuimos muchisimas personas las que pedimos los servidores de latam. No necesito la aprobacion de nadie. Mucho menos de personas como vos que creen que cualquier reclamo es para buscar atencion.

3 "Me gusta"

Pues claro! ellos no tratan de esconder informacion si no revelar la que ustedes esconden XD!

Te lo digo, perdiste 3 partidas, y entraste al foro a llorar, tu mismo lo escribiste mas arriba. Si realmente no fuera un berrinche dirias algo que aporte, pero lo unico que dijiste fue que jugaste 3 partidas, fueron malas, y de paso unos insultos a la gente de brasil completamente gratuitos, y por que no, unos insultos a Blizzard tambien.
Si eso no es hacer un berrinche no se que es. Si realmente quisieras solo quejarte harias una queja formal, o un post explicando tus puntos.

3 "Me gusta"

la gran mayoría pidió unificar servidores???, claro los master y GM que son los únicos contentos con el cambio, el 10% del universo de jugadores, hasta acá mienten sin ningún descaro y lo quieren hacer pasar como verdad

2 "Me gusta"

saben que creo que es lo mejor hay muchos toxicos que se creen superiores solo por creer que apoyan a blizzard solo lo dejan peor, esta claro que si dan un servicio mediocre no tendria que ser este un juego de pago, no hay nada positivo en esta comunidad ni en este juego al final por mi que blizzard se valla puede perder todo el dinero que tiene y no me sentire nunca mal por las miles de personas que quedaran sin trabajo, esta claro que es su culpa y de la compañia, por mi que desaparesca al igual que este foro y todos los infelices que se creen superiores si te hace feliz el ir a criticar a alguien que solo esta pidiendo un mejor servicio me das lastima,adios Overwatch fue una horrible experiencia.

1 "Me gusta"