"Dead game" se ha hecho realidad

Una de las actualizaciones MAS PEDIDAS POR LOS FANS…

Y nos dividis como comunidad, tirando abajo los servidores.

SIGMA
LOCK PICK

¿De que nos sirven si nos metemos a que nos amarguen la vida los brazukas??

Un chico de 14 años, que se mete a jugar. ¿Se piensan que le va a gustar este juego así como lo dejaron???

1 "Me gusta"

Personalmente, a pesar de todo lo negativo que algunos comentan previo al cierre de los servidores, la experiencia de juego era buena, la espera no era tan excesiva durante el día, tanto para aquellos momentos en que solo se jugaba para pasar el rato, como cuando se jugaba en competitivas. El ms era de 20-30, y la comunicación de daba de buena forma en gran parte de los casos, la gente tóxica no era tan frecuente. Luego del cierre, han ocurrido varias cosas que han provocado que la experiencia de juego sea detestable, totalmente desagradable, no tanto quizas, para quienes se conforman con jugar de forma “aceptable”, pero para aquellos que prefieren lo competitivo, y que se preocupan por los detalles, el cambio debe ser notorio, y más aún si utilizas heroes que necesiten de precisión.

Anteriormente si visualmente un proyectil golpeaba, este efectivamente lo hacia, actualmente, si visualmente se ve un proyectil golpear al enemigo, en multiples ocaciones resulta que no lo hace realmente, y solo logras darte cuenta un momento después. Anteriormente, daba tiempo suficiente a reaccionar con un stun de mcree o el autocongelamiento de mei ante situaciones que requerían rapidez, actualmente, en muchas ocaciones, se puede ver el efecto visual de la skill pero no alcanza realmente a hacer efecto antes de estar muerto. Asi mismo ocurre en muchos otros casos. Jugar de forma competitiva con un ms de 180, simplemente no es agradable, menos aún, sabiendo que otros están jugando con un ms mucho menor.

Por otro lado, el tema de la busqueda de partidas no parece haber mejorado en mi caso. Los tiempos de busqueda de partidas a ratos andan bien, pero en muchas ocaciones se debe esperar 15 a 30 minutos, y durante noche, que es cuando se tiene tiempo disponible, llega a tardar mas de 1 hora, el timer se resetea poco más allá de los 60 minutos, y eso lo he visto pasar en múltiples ocaciones. Además, en muchas partidas aparece gente que se desconecta justo despues de comenzar la partida. Esto pasa aveces 3 a 7 veces seguidas (sin exagerar niun poco) antes de poder jugar una partida realmente.

Respecto a si los brasileños son mejores/peores, si son más/menos tóxicos o si la comunicación es más frecuente, en todos los aspectos me ha tocado de todo, no es tan distinto a como era anteriormente. Sin embargo, la barrera del idioma, el hecho de no poder comunicarse de forma efectiva en muchos casos, termina por ser un motivo más para que muchos de ellos empiecen a ser tóxicos.

Esa ha sido mi experiencia almenos, jugando alrededor de los 3000-3500, algunas decenas de partidas después del cambio. De momento, no da para jugar apropiadamente, asi que uno menos jugando aquí :3

4 "Me gusta"

Tu sabes cual es la diferencia entre un ciego y un fanatico? Pues que, el ciego sabe que lo es.
Asi que te pido que me comentes algo coherente que este en la medida de lo posible fuera de tu burbujita high elo. Por que el resto del mortales(bron to diam), juega este juego por entretencion, no por tryhardeo. Y ademas son bastantes mas que los 4 gatos que te respaldan.
Mira los demas hilos y te daras cuenta, al final por esa opinion tuya van a terminar tryhardeando solos.

3 "Me gusta"

Y que tienen pensado hacer para remediarlo? No queremos escuchar excusas, queremos soluciones!
No estoy de acuerdo con los comentarios xenofobos en este hilo, pero es cierto que se dificulta mucho la comunicación con los jugadores brasileros.

de 30 ms a 150 ms en Brasil, a USA me da 160ms.

5 "Me gusta"

Eran tan facil crear un boton que te dejara seleccionar en que servidor te gustaria jugar dentro de cada region… No seria necesario ni siquiera bloquear ips. Asi cada uno podia ir a jugar a donde quisiera.
No hay que ser jefe de ingenieros de la NASA para hacer eso

1 "Me gusta"

Irónico como esa “mayoría” que todos nos preguntamos donde estaba antes pasa a ser minoría, es cosa de ver la participación que ha surgido en los foros (de la supuesta minoría) desde que bajaron los servidores.

1 "Me gusta"

yo tengo 70 como mucho y antes en los de argentina 32 ping …
aqui hay 2 problemas con el servidor de argentina particularmente, a partir de 3400 se ve q nose no hay jugadores , y el sistema te empareja para abajo es decir el de rango alto siempre esta a desfavor (si pierde son facil 40 puntos por partida o mas y si gana con suerte te da 12/15) y por ende hace que el matchmaking sea un desastre.

El otro problema claramente son las conecciones el famoso error de no se ha podido conectar y el ping que veo que en muchos casos es altisima.
despues discrepo con el tema de la comunicacion … es cuestion de adaptarse fijarte en palabras claves que utilizan ellos , porejemplo queres decirle q esta arriba? " CIMA SOLDIER" , con eso les alcanza para darse cuenta… y asi cada call , podes hacerselos mas simple solo nombrando el heroe que estas haciendo focus , avisar tu ulti etc…

en fin un problema bastante profundo al cual a mi gracias a dios no me afecta , pero ojala quue puedan encontrar una para la comunidad que si

1 "Me gusta"

puede ser que en tu rango sean más serios en br , pero en plata-oro, es la escoria.
Aparte del ping, fluctacion y perdidas de paquetes
Adaptarse a ellos? debería ser vice-versa, una alternativa se supone que saber ingles es universal.
Pero bueno OW GG, fue lindo mientras duró.

2 "Me gusta"

de verdad es por situaciones ajenas a blizzard? La CTC le subio el precio a los servidores? yo creo que no existe voluntad de mantener una comunidad al fin del sur del mundo.

1 "Me gusta"

Supongamos que tenemos los 3 servidores (arg, chile y brasil) funcionando, y ademas tenemos un boton que nos permite elegir en cual de esos servers queremos jugar. Cual es el problema de que esten los 3 andando?

Si tengo rango superior a 3400 y las partidas tardan en generase entonces elegiria el server de brasil por las razones que vos explicaste. Pero si tengo rango inferior a los 3400 podria jugar tranquilamente en argentina o chile. O incluso elegir brasil.
La cosa es “dejame elegir donde quiero jugar”. No me cierres el server, no me obligues a jugar donde no quiero. Dame opciones.

No hay manera de justificar el cierre de los servers. Era cosa de agregar un boton y listo. Mas que nada despues de todo lo que hinchamos las pelotas para que los abran.

A mi suena que en cualquier momento overwatch pasa a ser un juego con suscripcion. Porque segun dicen el juego no estaria generando los ingresos esperados y nadie compra lootboxes ni nada. Al menos en latam

1 "Me gusta"

Nah, a lo sumo F2P. No van a hacerlo de suscripción ahora.

En latam, no es como para tirar manteca al techo, me refiero que si vas a gastar dinero en comprar lootboxes ¿quien te garantiza de que te va a tocar skins, o en alguna cosa en particular?. Es más preferible comprar puntos de owl, que VOS puedas DECIDIR COMO GASTARLO en el juego. Saludos

La solución sería que, diamante para abajo, servidores locales, y de 3000+, party o prioridad en server brasilero. A mí desde la división de server, me perjudicó, rondaba los 3500-3700 y con la división baje a 3300-3100, sin contar los mínimo 15 minutos que tenía que esperar para encontrar partidas. Obviamente, con partidas desbalanceadas. Ahora siento todo más parejo, y no me molestas el idioma.

EL IDIOMA!! me sorprende la cantidad de gente que se queja del idioma, cuando de 10 partidas, en 2, o como mucho 3 había comunicación.

3 "Me gusta"

¡exacto! se quejan de la comunicación y cuando estuve en ese server nadie hablaba y los que lo hacían los podia contar con los dedos.

2 "Me gusta"

Eso era lo que todos esperábamos, según algunos en Argentina y Uruguay pasaba eso, pero pocos, nunca me paso a mi.

La idea era obviamente tener mejor ping y que fuera una estructura como la que hay en NA, es decir, si no hay mucha gente jugando en el LAX1 te envía al ORD1 y viceversa, incluso brasileños (que dentro de Brasil también tienen un ruteo pésimo entre regiones) decían que les convenía a veces que haya otro server, teniendo incluso mejor conexión con estos que con el de BR.

Esto pasa cuando lo que se hace es aplicado de malas ganas o dejar los servidores en estado continuo de Beta testing.

Lo del idioma era un plus, pero no esencial.

En mi caso en particular ya no juego desde que cerraron los servidores, de pasar a jugar con todos los héroes a con la mitad dependiendo del estado del SAE1 simplemente no compensa.

de echo me sorprende que les pusieran servidores, por lo general a blizzard le importa muy poco LATAM, fuera de México y Brasil, es un mercado que evitan o solo hacen lo mínimo posible.

1 "Me gusta"

Opino exactamente lo mismo el juego esta horrible

1 "Me gusta"

nos vemos en narnia…
hasta acá llegue me arte q se hagan todos los dolobus y ahora las empresas te tiran la estrategia de apple con nvidia (yo no soy el culpable sos vos) .
Por mas q un isp tenga problemas de rutas el q se tiene q ocupar de arreglar las mismas es blizzard ya q los ruteos son a sus servidores y no decir “hayyy no pues dile q te cambien las rutas”.
Me siento insultado …creo q me están tomando de retrasado mental por alguna razón.
Acuérdense bien q nosotros pagamos por jugar, esto no es gratis.
Me iré a otro juego a valore mi dinero.(off tendre q cambiarle el nombre a mi canal de stream tmb…)

4 "Me gusta"

de hecho los problemas de ruteo de las ISP son directamente problema de la ISP no de la compañía que pone el servidor, hasta el día de hoy encuentro estúpido que claro o telmex en otros países, para ir al server del país vecino, haga una ruta a california y después se devuelva al server latino agregándole 250ms en pura ida y vuelta xD