Creando un tema en Soporte Técnico

¡Bienvenidos, héroes!.

En este post les voy a dar una serie de tips para crear un tema comentando sus problemas (de rendimiento, de ping, etc) en el foro de Soporte Técnico.

¿Debería preguntar en Soporte Técnico? .
Debería…
Con cualquier incidencia que tengas con el juego, ya sea problemas con bajos FPS, alta latencia, cierres inesperados, pantallas negras, etc…

No debería…
Con cualquier incidencia que tengas a nivel cuenta (de Blizzard), si tienes problemas con algún pago, un bloqueo o cuenta comprometida, deberías contactar a Asistencia al Cliente mediante un chat en vivo o un ticket.

Si tienes alguna pregunta relacionada con el sistema de juego (gameplay, personajes, etc) deberías abrir un hilo en Discusión General. Los bugs se toman en la sección Reporte de Bugs (en Inglés).

Describe tu problema detalladamente .
Los temas que simplemente dicen “Ayudaaa” no aportan mucha información.

Para que te podamos ayudar, tómate un tiempo escribiendo y detallando tu problema.

“Hola. Últimamente estuve teniendo un problema con mi Overwatch, al momento de cargar los mapas (o cualquier situación) el juego se tilda para posteriormente cerrarse. No puedo ingresar a ninguna partida, en campo de entrenamiento el juego funciona perfectamente” *Describir el problema aplica con cualquier situación.

Si has intentado solucionarlo por tu cuenta, di nos como .
Nos gustaría saber si ya has intentado solucionar la incidencia por tu cuenta, así podemos pensar en nuevas soluciones y no perdemos el tiempo en algo que ya has intentado.

Ya he intentado seguir los pasos que indicó Sklinkorious en el tema de otro jugador (describir los pasos) y las indicaciones de este artículo (decirnos el nombre del artículo en caso que no puedas poner el link).

Brindanos información sobre tu sistema .
En caso de ser una incidencia relacionada con hardware (bajones de FPS, cuelges, pantallas negras, etc). Nos gustaría que nos brindes tu DXDIAG para contar con más información sobre tu problema.
OBTENER DXDIAG:

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
    (AL momento de copiarlo en los foros, selecciónalo y haz click el botón </> de la barra de edición para facilitarnos la lectura).

En caso de que tengas un problema de conexión, nos gustaría que hicieses un WinMTR y nos lo compartieses para verificar unas cosillas.

OBTENER WinMTR.

Adjunto mi [DXDIAG, WINMTR]

Espera una respuesta
Sabemos que es frustrante no poder jugar; pero se paciente, ¡una buena respuesta puede tardar!

Este post no ha sido creado con la intención de que comenten sus problemas acá, por favor creen un nuevo tema así los podemos ayudar de una manera más ordenada y efectiva.

3 "Me gusta"

Gracias por este excelente guía! Sera anclado para que personas que no lo han visto lo puedan ver.

2 "Me gusta"

Gracias, Sklinkorious.

He modificado algunas cosas del post para que sea más fácil de leer y algunos errores de gramática (siempre se me pasan).

Te felicito por esta excelente guia Julipo. Me da gusto que tengamos jugadores que apoyen a esta comunidad de OW. Saludos.

2 "Me gusta"

Hola, necesito ayuda!! yo compre una tarjeta de juego y ya canjee el código en la pagina que aparece al reverso que es canjearlicenciamexico, dice que me mandarían los 3 códigos de activación a mi correo pero no me ha llegado nada y trato de meter de nuevo mi código y no me deja. Porque ya fue canjeado. Necesito que me ayuden porque quiero jugar y solo me aparece la opción para comprarlo.

Hola Dallengirl ¿de casualidad no te llego el codigo por medio de correo electronico?

hola, tengo un problema al iniciar las partidas, cuando comienzan las partidas emerge una pantalla de fondo en el juego que cubre toda la pantalla que me muestra el rendimiento del juego como por ejemplo los fps, velocidad de interne entre otras cosas, ya intente des instalado el juego y el error permanece ayuda por favor

Hola, dfgyHD.
¿La pantalla que sale es algo como esto?

Si es así, lo puedes solucionar apretando Control + Shift + N.

Si el error es diferente o persiste, puedes crear tú propio tema para que te ayudemos mejor.

Saludos.

1 "Me gusta"

muchas gracias, era gusto el problema que tenia

1 "Me gusta"

Le he hecho un rework completo a la publicación. Espero que haya quedado bien ^^.

1 "Me gusta"

Se ve muy bien! De nuevo, gracias por el excelente guía!

2 "Me gusta"