Ayudaaaaaaaa! Fue baneado injustamente

Hola buenos días, tardes, noches.!

Mi nombre es Lerxs… propietario de la cuenta/user ID, con el mismo nombre para PS4!

Ayer por la noche intenté jugar un poco luego de trabajar todo el día: Overwatch - PS4… ID: Lerxs

Tuve un problema de conexión que no tengo regularmente… pero ayer se excedió…(el problema)… y a causa de esto fui desconectado de Comp con 9 días de baneo (banned until the end of the season)!

No es justo … es mi juego favorito.!

Me pueden ayudar.? … hoy es mi único día libre en la semana y juego todo el día, de hecho estás ya son horas perdidas (debería estar jugando!) … (NUNCA ABANDONÓ UNA PARTIDA, COMO TODO BUEN GAMER ESPERO HASTA EL FINAL.! Aunque me dejen solo contra 6!)

Gracias de antemano y buen día/noche.

¡Hola Lisikor!

Me temo que en estos casos no hay nada que asistencia al cliente pueda hacer. Las sanciones por desconexiones son automáticas y no pueden ser alteradas.

Puedes conocer más sobre como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por abandonos leyendo este tema:

Aún deberías poder jugar modos como partidas rápidas, personalizadas o Arcade, donde no hay sanciones por abandono (más que una penalización de experiencia si son constantes, pero no que impida jugar). :smiley:

Saludos.

1 "Me gusta"