Mi nombre es Lerxs… propietario de la cuenta/user ID, con el mismo nombre para PS4!
Ayer por la noche intenté jugar un poco luego de trabajar todo el día: Overwatch - PS4… ID: Lerxs
Tuve un problema de conexión que no tengo regularmente… pero ayer se excedió…(el problema)… y a causa de esto fui desconectado de Comp con 9 días de baneo (banned until the end of the season)!
No es justo … es mi juego favorito.!
Me pueden ayudar.? … hoy es mi único día libre en la semana y juego todo el día, de hecho estás ya son horas perdidas (debería estar jugando!) … (NUNCA ABANDONÓ UNA PARTIDA, COMO TODO BUEN GAMER ESPERO HASTA EL FINAL.! Aunque me dejen solo contra 6!)
Me temo que en estos casos no hay nada que asistencia al cliente pueda hacer. Las sanciones por desconexiones son automáticas y no pueden ser alteradas.
Puedes conocer más sobre como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por abandonos leyendo este tema:
Aún deberías poder jugar modos como partidas rápidas, personalizadas o Arcade, donde no hay sanciones por abandono (más que una penalización de experiencia si son constantes, pero no que impida jugar).