Reconexiones constantemente

Hola mi problema es el siguiente, mientra juego hay veces que la pantalla se vuelve negra y despue aparece el mensaje de reconexion en curso y la reconexion no demora casi nada pero hace molesto jugar cuando esto pasa 3 o 4 veces por partida.

Al principio pense que era por las graficas en alto pero ahora juego en bajo y aun sigue el problema,tambien la ultima vez que me paso esto me salio un error fatal con este codigo “8FED9A9F-7577-4FDA-9958-5587E0D659F1”, no se si ese codigo ayude en algo pero gracias de antemano si tiene alguna solucion.

1 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo, des actualizar mis controladores funciono por uno o dos partidas pero hoy por ejemplo, tuve 3 reconexiones y 3 mensajes de error
DDBBE55A-AEB4-40AF-B858-14D6E8958250
076E20EE-ED74-4EF6-A24E-E145C19D32CB
E150926E-A919-42D2-9CFD-E05D7DE30065

Sigo esperando la respuesta pero nada, solo recomiendan actualizarlos, pero no funciono

1 "Me gusta"

Que lastima, si no arreglaron tu problema se significa que tampoco arreglaran el mio, menuda decepcion porque ante en mi pc que era una de bajo recursos funcionaba perfectamente el juego y ahora que tengo una pc decente que le funciona bien el Wow,Overwacth y Gta V online me sale este problema que no pasa en ningun otro juego.
Supongo que solo queda esperar una actualizacion ._.

a mi me pasa casi lo mismo, toda la partida me aparece reconeción en curso, y ya me han baneado por eso

Mudkip y Daken, en los dos casos si veo el reporte del cierre inesperado y en los dos casos parece tema de la tarjeta de video o algo relacionado con el video. Me pueden agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Tambien, ya intentaron de ver si pasa lo mismo en modo de ventana o ventana sin bordes?

Aqui esta mi Dxdiag atraves de pastebin

https://pastebin.com/isZea37h

Y me pasa lo mismo en modo ventana sin borde

Ya lo ejecute así, incluso baje mis gráficos a bajo, sigue ese bajón en los FPS, recién los actualice para el soporte a Shadowlands

https://pastebin.com/zHXdgFu2

Mudkip, puedes intentar de actualizar los controladores a lo últimos que salieron? En este caso son los de Crimson Beta.

Daken, en tu caso, vamos a ver so los controladores más recientes de tu tarjeta de Intel te ayudan.

Si persiste, vamos a reiniciar los ajustes de la tarjeta de video también.

1 "Me gusta"

Me temo que ninguna opción funciono, ni siquiera me deja entrar a las partidas, simplemente la pantalla de carga no responde, se queda congelada, si llega a cargar solamente se queda en reconexión y aparece la advertencia de expulsión, esa si se ve muy bien.

Ya no importa, supongo que dejare el juego, lo cual es una lastima por que me encantaba, muchas gracias por su soporte

Actualize el controlador como pidio pero el resultado fue que solo en 1 de 4 partida no tuve el problema,tambien vi que el problema nace al minuto 10 por alguna razon ante llegar al min 10 no tengo este problema, aunque destaco que pasa menos seguida la reconexion pero sigue arruinando la experiencia de una TeamFight normal.

Edit: Me equivoque,el error sigue igual porque ahora juge dos partidas y se me reconectaba cada vez que iniciaba una pelea.

Para este problema sugiero enviando una consulta mediante la pagina de soporte. Por alguna razón no sale la opción si eligen Heroes of the Storm. Usa la opción general de “Cuenta, aplicación y tienda”. Asegura que incluyen los archivos del sistema.

a mi también me pasa cada vez que empiezo una partida pero luego de un rato mejora, pero normalmente me saca de la partida

ADD80E1F-D905-43D3-B72A-A22A5F46782C

ami me salio esto luego actualice mi radeon software y ahora me dice este modo de juego no esta disponible en este momento y no puedo poner listo