Problema con el chat de voZ

Tengo un mac y se Como que se desactiva el chat de voz cuando entra al juego pero mi micro esta bueno no entiendo

1 "Me gusta"

Este error empezó después de una actualización del Mac? En caso que si nos puedes indicarla versión que estas usando ahora? También revisa en la aplicación de battle.net. Ambos usan el mismo servicio de voz (Vivox) y si la aplicación lo detecta bien el juego no debe tener problema.

1 "Me gusta"

la version que tengo ahora es el macOS catalina 10.15.4 pero pruebo el microfono en la
Battle net y si funciona pero cuando entro al juego se me desconecta y el modo prueba no funciona tampoco dentro del juego

Gracias por la información. Investigué y encontré un caso similar a lo que estas reportando, pero aun estamos esperando una respuesta. Por ahora quiero ver si puedes hablar con alguien mediante la aplicación de battle.net . Si se detecta el micrófono por lo menos sabemos que se puede usar. Otra posibilidad es si algo esta previniendo que se conecta el servicio de voz y usando ola aplicación de battle.net nos podrá verificar esto.

Adicionalmente nos puedes indicar que estas usando para la reproducción de sonido / voz?

estoy ocupado el propio micrófono del Mac pero cuando voy a héroes of the Storm al y pongo modo prueba Ni se mueve la barra al estar micrófono encendido o pulsado

1 "Me gusta"

Hola me pasa lo mismo, lo extraño es que antes si podia usarlo, pasa que ahora formatie e instale todo denuevo estoy con osCatalina y en battle.net me funciona el micro pero cuando entro al juego no funciona, lo puse en modo ventana para ver si pedia algun permiso, la app de battle.net si me pidio el permiso pero el juego no… ya no se que hacer… en la configuracion del mac en privacidad->microfono solo me aparece battle.net… no tengo opcion de poner la app de HotS.

por lo que re contra averigüé y recontar busque Blizzard los asistentes no saben que hacer por que estuve en una llamada con uno y como 2 horas y también fui a apple Mac para hablar y le tira la pelota a bliizard así que bllizard tiene que actualizar la aplicación de héroes of the Storm que esta misma app solicite permiso ya que para window ya venia integrado así que Battle.net tiene que agregar un parche a héroes of the Storm donde tal app pida solicitación de permiso y eso xd

Ojo q antes lo tenia, porque antes de formatear e instalar todo desde 0 me funcionaba bien, no se porque ahora ocurrió esto, ya llevo casi 1 semana tratando de resolverlo y en mac tampoco hay una forma de asignarle el permiso a una app a menos q la app lo solicite…

JanoxHD, ya intentaste de abrir el juego en modo de ventana y luego ir a las opciones del juego para chat de vos y clic en probar micrófono? En unos casos eso debe de salir una ventana para darle permiso. Esto era un arreglo de 10.14.1 así que puede ser que no te funcione. De cualquier manera es buena idea intentarlo.

ya intente eso y no me funciona ya trate de todo, re instale el SO reinstale el HotS y la APP de Battle. net y nada… el juego no me pregunta por los permisos, la appa de battle. net si y ahi funciona bien, instale discord y de igual forma todo funciona bien… solo el juego no pregunta por los accesos al microfono

insisto es un bug del juego y en el próximo parche deben incluirlo o arreglarlo para que la app en Mac pida permiso y no sea automático

1 "Me gusta"

ha habido alguna novedad respecto a este tema?, aun tienes el problema?

Perdón por la demora. Tienes que revisar los permisos manualmente para el Mac. No siempre te va dar alguna ventana con la opción de usar el micrófono.

El problema si se a reportado. De lo que tengo entendido hay unas complicaciones por el sistema operativo. Funcionaba bien sin tener que modificar las opciones del Mac en versiones previas.

Ya lo he revisado manualmente y no hay como otorgarle permisos al HotS sin que el mismo juego los solicite, lo probe en mojave y catalina, y en ninguno funciona, antiguamente funcionaba en ambos, creo que debió ser uno de los parches nuevoa del juego el que impide eso.

En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y, a continuación, haz clic en Privacidad.

Selecciona Micrófono.
Marca la casilla junto a una app para permitirle acceder al micrófono.
Elimina la selección de la casilla para denegar el acceso a esa app.
Si desactivas el acceso de una app, se te preguntará si quieres activarlo de nuevo la próxima vez que la app intente usar tu micrófono.
saludos Alejandro :slight_smile:

Okey, pero para estar en esa lista, la app tiene que solicitar permiso, en estos momentos en esa lista tengo Discord y Battle.net, HotS no aparece porque no ha solicitado los permisos, y a diferencia de otras opciones de “Seguridad y Privacidad->Privacidad” la pestaña de “Micrófono” no me permite darle al “+” y añadir una app (no aparece ni poniendo la contraseña de administrador) , obligadamente la app es quien tiene que solicitar ese permiso, si la app no lo hace, el mac ni siquiera sabe que existe. Saludos corpCapsule🙂

1 "Me gusta"

Gracias por la información. Otros han reportado lo mismo. Prueba esto:

  1. Pon el juego en modo ventana
  2. En el menú de opciones, busque el chat de voz y presione el botón “Prueba”
  3. El sistema debe proporcionar una solicitud de permisos. El uso de la opción afirmativa debería permitir el chat de voz en Heroes.

Si esto no trabaja si hay algunos arreglos que otros jugadores han encontrado. Como usa el Terminal del Mac no es algo que nosotros podemos recomendar directamente como no hemos verificado los pasos.

Hola. ¿Encontraron cómo solucionar el problema con el chat de vos?
Reinstale héroes of the storm y tengo el mismo problema que JanoxHD. En los otros juegos como Diablo, Starcraft2 o la misma Battle.net me funciona muy bien el chat de vos. Solo tengo el problema en Héroes. E intente hacer todo lo que sugieren antes sin ningún resultado.

Es en sistema de Mac o Windows? Si es Mac revisa los permisos de sonido. Eso es lo mas común. En unos casos tienes que correré el juego en modo de ventana y después sale la opción para agregar el juego a la lista de permisos.

Hola, yo tengo el mismo problema. juego en un mac desde que salió el juego, y jamás tuve problemas con los audífonos, hasta que reintalé el juego por un nuevo parche, no recuerdo bien cuál fue, pero desde ahí que ya no me funciona. Cuando hago la prueba en la aplicación lo reconoce, pero cuando entro al juego ya no. Pero estoy segura que es problema del juego. Espero encuentren alguna solución