Problema con el chat de voZ

yo encontre entre comillas la raíz del problema y la casi solución pasa que se puede ocupar el micro pero por terminal introduciendo el código ya que el Mac si reconoce el micro pero cual es el problema si tu tratas abrir héroes of the Storm directamente como app no te deja y no lo reconoce como tal así que esa opción esta planteada pero no sirve. de cierta forma hasta que arreglen eso

De lo que hemos visto puedes poner el juego en modo de ventana y después entrar a la pestana de permisos para el micrófono. Debe salir el juego y ahí lo puedes agregar. Después cuando lo pones a pantalla completo se debe guardar la configuración del micrófono. Si eso no es el caso déjanos saber.

yo tengo el mismo problema y soy usuario mac, ya hace 9 meses que esta el problema del microfono en el juego y el bug visual y no han dado respuesta no creo que lo vallan a arreglar ¿o si? si bien escierto todos los tecnicos solo se dedica al OW.(over watch) y ya no hay andie a cargo de host . osea son 9 meses

Lo del micrófono se puede solucionar mediante los permisos del Mac. Para los problemas visuales temo decir que aun no hay novedad.

siempre nos dicen el mismo tema de poner en ventana y cosas así pero no funciona y no sirve no aparece nada y tampoco sirve instalar y desinstalar la app

En ese caso enviando una consulta a soporte con un .spx de mac. En los casos donde esos pasos no ayudan es algo diferente previniendo que trabaje bien.

a mí también me pasa, estoy en ordenador y a veces sale error en el chat de voz…

Tres años después y seguimos en las mismas. El error sigue presente.