Buenas noches.
Desde hace día y medio he estado intentando jugar pero al iniciar el launcher de blizzard adecuadamente y luego presionar el botón de Jugar, carga la pantalla de “Heroes of the storm” y luego en la pantalla de Autentificación se queda atorado infinitamente. Cabe destacar que puedo jugar Overwatch y Hearthstone sin problema, solo no me conecta a Heroes of the storm.
Tengo el mismo problema de hecho si cambio el server a europa me deja entrar que pasara, ojala den respuesta en soporte!!!
No había probado el meterme a otro servidor, pero en efecto, solo no puedo entrar a NA, porque en Europa si me deja.
espero que nos den respuesta para poder jugar!!!
saludos
Se queda en autenticacion y despues marca un error “se agotó el tiempo de espera de inicio de sesion. Vuelva a intentarlo mas tarde”.
ya reinicie moden, Ip, re instale y no sucede nada, también verifique que el firewall.
Aun persiste este problema? Revisé los reportes de ese día y no encontré problema con el servidor, pero si unos reportes similares y todos estaban usando Telmex. Si aun persiste el problema por favor indica cual proveedor usan y deja una prueba WinMTR
Hasta ayer en la tarde no podía jugar aún. Me desesperé y desinstalé el juego. Lo intenté volver a instalar y ahora los problemas eran con la app de blizzard porque decía que esperaba a que acabara una actualización que no existía. Después de esperar un rato borré todo lo de blizzard y restablecí mi pc. Al finalizar intenté descargar el launcher de blizzard y me marcaba un error en la red y no se descargaba. Me puse a investigar y encontré este post:
Donde proporcionan un link para descargar la app de Blizzard en ingles. Me funcionó perfectamente, instalé el juego de nuevo y ahora ya pude entrar.
Menciono todo lo que hice para ver si ayuda a alguien mas, desconozco porque el enlace de descarga que proporcionan en el post si funciona pero descargarlo normalmente no.
También tengo Telmex.
Actualización: Descargué la configuración en español (después de haberlo instalado previamente en ingles) y el juego sigue abriendo perfectamente. Intenté descargar Starcraft II en español directamente y no me dejó descargarlo, cambié a intentar descargarlo en ingles y se descarga sin problema. Es muy extraña esta situación.
revisa la coneccion a internet sea la adecuada (velocidad contratada) y revisa los requerimientos del juego
tengo el mismo problema no puedo entrar al server america ,pero a europa si jugando lag ya volvi a instalar el juego y cambien el ip a estatica solo me funciono 2 dias y no pude volver a jugar llevo como 2 meses que tengo este problema o sera un tema del proveedor de internet??
Buenas noches! extrañamente desde ayer no me permite jugar otro formato de juego que no sea ARAM en server de Américas.
Si me permite en server Europeo, pero es demasiado lag.
Probé reiniciando el modem, reinstalando el juego 2 veces, reinstalando la app de BattleNET y no hay forma, al conectarse al juego dice “This play mode is currently disabled” en versus IA, quick match, ranked y no ranked. Solo ARAM me habilita la opción de play
buenas tarde, descargue otra vez el juego hace unos dias para jugar otra vez en mis ratos libres, pero no me deja continuar de la pantallad e carga o de Autentificacion, se queda congelado y sale la ventana de reportar un error de Blizzard, le borre el cache, lo reinstale, cambie de servidor y nada
si alguien le pasa lo mismo que notofique porfavor