No puedo entrar al servidor

Buenas noches.
Desde hace día y medio he estado intentando jugar pero al iniciar el launcher de blizzard adecuadamente y luego presionar el botón de Jugar, carga la pantalla de “Heroes of the storm” y luego en la pantalla de Autentificación se queda atorado infinitamente. Cabe destacar que puedo jugar Overwatch y Hearthstone sin problema, solo no me conecta a Heroes of the storm. :frowning:

Tengo el mismo problema de hecho si cambio el server a europa me deja entrar que pasara, ojala den respuesta en soporte!!!

No había probado el meterme a otro servidor, pero en efecto, solo no puedo entrar a NA, porque en Europa si me deja.

espero que nos den respuesta para poder jugar!!!
saludos

Se queda en autenticacion y despues marca un error “se agotó el tiempo de espera de inicio de sesion. Vuelva a intentarlo mas tarde”.

ya reinicie moden, Ip, re instale y no sucede nada, también verifique que el firewall.

Aun persiste este problema? Revisé los reportes de ese día y no encontré problema con el servidor, pero si unos reportes similares y todos estaban usando Telmex. Si aun persiste el problema por favor indica cual proveedor usan y deja una prueba WinMTR

Hasta ayer en la tarde no podía jugar aún. Me desesperé y desinstalé el juego. Lo intenté volver a instalar y ahora los problemas eran con la app de blizzard porque decía que esperaba a que acabara una actualización que no existía. Después de esperar un rato borré todo lo de blizzard y restablecí mi pc. Al finalizar intenté descargar el launcher de blizzard y me marcaba un error en la red y no se descargaba. Me puse a investigar y encontré este post:

Donde proporcionan un link para descargar la app de Blizzard en ingles. Me funcionó perfectamente, instalé el juego de nuevo y ahora ya pude entrar.
Menciono todo lo que hice para ver si ayuda a alguien mas, desconozco porque el enlace de descarga que proporcionan en el post si funciona pero descargarlo normalmente no.
También tengo Telmex.

Actualización: Descargué la configuración en español (después de haberlo instalado previamente en ingles) y el juego sigue abriendo perfectamente. Intenté descargar Starcraft II en español directamente y no me dejó descargarlo, cambié a intentar descargarlo en ingles y se descarga sin problema. Es muy extraña esta situación.

revisa la coneccion a internet sea la adecuada (velocidad contratada) y revisa los requerimientos del juego