No puedo descargar el APP de Blizzard

Asi como dice el titulo, No puedo descargar nada de Blizzard, La descarga empieza y se queda en “Iniciando.” No descarga nada.

Ya e echo todo para poder descargalo y descargar el juego pero nada, Puedo descargar otras cosas facil de otros sitios pero aqui se queda atascado.

Ayuda.

Hola Firelordzx5!

Sugiero que borres la carpeta caché de Battle.net y también los archivos de Battle.net (¡No perderás ningún juego o progreso!).

También puede que sea un problema de permisos, intenta iniciar la descarga con los programas de seguridad desactivados.

Avísame como te fue,
Saludos.

2 "Me gusta"

El problema es este:

No Puedo descargar la aplicación de blizzard, la que da las páginas web o en los otros sitios de blizzard, No puedo borrar nada ya que no lo tengo.

Ya e desactivado los programas de seguridad y no me funciono. El programa se queda en “Iniciando”

firelordzx5, puedes intentar de descargar el instalador de aquí? Luego que se descargue, córrelo como administrador para ver si este te funciona correctamente. Estará en inglés, pero puedes cambiarle el idioma después de que se instale.

37 "Me gusta"

Gracias, Ahora lo estoy instalando.

Muchas Gracias! :smiley:

1 "Me gusta"

uffff, estuve buscando un buen y eres el primero que da una solución al problema que tiene el cliente para poder descargarlo, al menos a mi me funciono, gracias :B

1 "Me gusta"

tuve el mismo problema y gracias a este posteo lo pude descargar! muchas gracias!

Muchas gracias, Tenia el mismo problema y lo resolvi gracias a este post!

Hola, alguna solución para esto mismo pero en MAC??

Lo Agradezco de antemano.

Si tenemos un enlace directo, pero esta versión solamente está en 32-bit y si tienes Catalina no va a trabajar:
http://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/retail.1/Battle.net-Setup-enGB.zip

hay alguna nueva solucion? no encuentro forma de instalarlo en mi mac

El error normalmente es por algún tipo de seguridad o algo afectando a la conexión. Si no se puede usar el enlace sugiero revisando las opciones de seguridad, en especifico el cortafuego. Asegura que no está previniendo la descarga.

Gracias!. estaba buscando una solucion pense que era error del servidor

hace dias q venia fijandome y no podia. Fue la salvacion de la cuarentena este comentario jajajajjajajja

Alguna solución para catalina? Compré el SC2 y no puedo instalar la app de blizzard. Desactive el cortafuegos como decía más arriba y aun no lo puedo descargar.

1 "Me gusta"

No tenemos un enlace alternativo desafortunadamente. Algo que puede trabajar es bajando el instalador normal en otro ordenador. No importa si sea de Windows. Con que eliges mac te debe de la versión correcta. Después pasa el archivo al Mac par instalación.

Igual tengo ese problema para descargar la aplicación, va muy lento y casi al llegar al final da el error de descarga fallida, sin embargo con el link que colocan ahí pude descargarlo, muchas gracias.

Saludos

Gracias me función, salvaste el día.

Gracias, tenía el mismo problema. Este link me funcionó y ya quedó instalado.

Gracias, me esta siendo útil, iniciaré la descarga ya que la cuarentena es larga.