Ya revise la integridad de los datos de el juego y nada, a mi me pasa en una MacBook Pro. Pero a un amigo con windows le pasa igual.
Tengo el mismo problema. Ya estoy arto de los problemas que se provocan en este juego…desinstale e instale todo d nuevo y nada.
Me pasa exactamente lo mismo!! No puedo jugar en ningún modo! siempre este cartel -> “Este modo de juego no está disponible.”. Lo mismo con la tienda “Desbloqueo no disponible temporalmente”!. Ya probé desloguearme de la app, del launcher, flush dns, reiniciar router, windows, desinstalar la app (el heroes), desinstalar el launcher, eliminar los documentos del juego y nada… Sigo sin poder jugar ni comprar nada!!!.. y me olvidaba! esto me sucede desde hace 4 o 5 días!
Lo que dicen en este post me anduvo! pero espero lo solucionen en un patch: "Modo de Juego no disponible" -Solucion (espero)
Usando el servicio Google DNS si va a trabajar. Aun estamos investigando la causa exacta, pero se ve que es algún error de un proveedor como solamente cambiando el servicio de DNS esta trabajando. El Google DNS se puede usar en Windows y en Mac.
hola, me pasa lo mismo, de un día para otro deje de ver la campeones, logros y similares ya intente desinstalar y volver a instalar, desactivar el antivirusn no se que hacer, espero pronta respuesta. Saludos
Prueba los pasos de conexión. El error en este tema era por algo diferente. Si aun persiste por favor crea tema nuevo. Voy a cerrar este como el tema original es de abril.