No carga las cosas cuando entro al juego

Sigo sin tener solución después de haber publicado hace mas de una semana,

Qué lamentable está siendo Blizzard como empresa. Intenté lo del dns y sorpresa, sigue igual. Primero anduvo mejor pero usé a Mei y la partida fue injugable.

Van a responder en algún momento?

Primero asegura que prueba lo que se a mencionado previamente. Si aun tienen el problema puede ser algo un poco diferente. Envía una consulta a soporte con Msinfo, DxDiag, y prueba WInMTR

Hice lo del DNS, reinstalé el juego, lo reparé y nada me funciona.

Tengo saldo en la cuenta y no puedo comprar en la tienda del juego, porque no carga cuando selecciono la cantidad de gemas que quiero comprar, cómo lo solucionan???

Lo arreglé desinstalando e instalando nuevamente el juego…

se te borran todo lo que tienes guardado en el juego?

No, todo eso queda guardado

ok crei que se borraba todo y tenias que empezar de nuevo

Blizzard esta en una decadencia máxima… sus juegos muertos y cuando uno quiere jugar la hacen difícil y ni funciona la cagaa

Si solamente afecta la tienda revisa los programas terceros. Los de seguridad pueden causar este problema.

Progreso/información de cuenta se guarda en el servidor. Si no carga los datos es porque no se puede comunicar con el servidor y por eso pasos de conexión puede ayudar. En el caso de Ewwi posible que era algo en los archivos de juego.

Mismo problema, ninguna solucion, ya repase paso a paso TODAS las soluciones y nada… alguna idea?

Si ya intentaste todo lo mencionado aquí, intenta lo que mencione en No puedo jugar HOTS - #2 de Sklinkorious