No carga las cosas cuando entro al juego

Igual a mi,me funciono.Pero da un poco de sensación de abandono este problema … Ojala lo cuiden mas este juego y cuiden mas a la comunidad.

1 "Me gusta"

no me anduvo de ninguna forma. alguno pudo hacer algo?

1 "Me gusta"

tambien tengo el mismo problema desde ayer

1 "Me gusta"

Probé todo y sigue sin funcionar, no creo que tenga que tocar mi DNS favor de darnos una solución.

1 "Me gusta"

No funciona al 100% solo me aparecen los personajes pero no puedo iniciar partidas ni ver misiones tampoco ver personajes que no tengo …

Nunca he tenido problema para jugar durante estos 5 años y con este parche me paso de todo, tiempos de carga excesivos, desconexiones aleatorias y que no abra el juego.
ya probe con los dns que comentan aquí, incluso reinstale el juego, pero esta igual. ojala lo solucionen pronto

1 "Me gusta"

mismo problema hay solucion?

Otra cosa que hemos encontrado son los programas de seguridad. En especifico AVG/Avast y el Windows Defender. Prueba agregando permisos para la aplicación a los cortafuegos. Si usas AVG o Avast asegura que no tiene el servicio de VPN activo / instalado.

tengo el AVG pero hay que pagar

hola, bueno he seguido todo los pasos y no se arregla que mas puedo hacer, deberian hacer la mantencion lo antes posible quieroo jugar :frowning:

1 "Me gusta"

Una solución es:

  1. Cambiar los DNS (Utilizar los DNS de Cloudflare) - Se puede utlizar la guia de este video
    https://youtu.be/Rv71kFojR_s
  2. Desinstalar el juego y volverlo a Instalar
    (Esto le funcionó a un amigo)

yo entre para ver si se arrgelo para mi suerte se arreglo a la noche voy a ser partidas

hey, como se te arreglo? llevo 3 dias siguiendo el tema :frowning: aun no puedo entrar!

a mi si me dejo jugar por extrañana razón

pero que hiciste’ el dns o reinstalaste el juego? yo ya hice todo y nada u.u

ayudame :frowning:
ya intente todo y nada esde la Act. de Mei

no hice absolutamente nada y me dejo jugar

Ahora no se puede comprar gemas, tengo saldo en la cuenta y no puedo comprar gemas, cuando quiero hacerlo aparece la ventana azul y no muestra nada, solo la cruz en el extremo superior derecho para cerrarla

Hola buenas tardes. A mí no me carga la pantalla cuando empiezo la partida, se demora mucho en cargar yluego me sale “reconexión en curso”, después puedo entrar pero a 0-5 fps y hasta con 5000 de ping. No entiendo porque si mi internet no es malo y nunca había tenido problemas para conectarme, Reinstalé el juego y siguió igual, me debería servir lo del dns?
Soy de Chile. gracias

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, todo desde la actualización…

1 "Me gusta"