Igual a mi,me funciono.Pero da un poco de sensación de abandono este problema … Ojala lo cuiden mas este juego y cuiden mas a la comunidad.
no me anduvo de ninguna forma. alguno pudo hacer algo?
tambien tengo el mismo problema desde ayer
Probé todo y sigue sin funcionar, no creo que tenga que tocar mi DNS favor de darnos una solución.
No funciona al 100% solo me aparecen los personajes pero no puedo iniciar partidas ni ver misiones tampoco ver personajes que no tengo …
Nunca he tenido problema para jugar durante estos 5 años y con este parche me paso de todo, tiempos de carga excesivos, desconexiones aleatorias y que no abra el juego.
ya probe con los dns que comentan aquí, incluso reinstale el juego, pero esta igual. ojala lo solucionen pronto
mismo problema hay solucion?
Otra cosa que hemos encontrado son los programas de seguridad. En especifico AVG/Avast y el Windows Defender. Prueba agregando permisos para la aplicación a los cortafuegos. Si usas AVG o Avast asegura que no tiene el servicio de VPN activo / instalado.
tengo el AVG pero hay que pagar
hola, bueno he seguido todo los pasos y no se arregla que mas puedo hacer, deberian hacer la mantencion lo antes posible quieroo jugar
Una solución es:
- Cambiar los DNS (Utilizar los DNS de Cloudflare) - Se puede utlizar la guia de este video
https://youtu.be/Rv71kFojR_s - Desinstalar el juego y volverlo a Instalar
(Esto le funcionó a un amigo)
yo entre para ver si se arrgelo para mi suerte se arreglo a la noche voy a ser partidas
hey, como se te arreglo? llevo 3 dias siguiendo el tema aun no puedo entrar!
a mi si me dejo jugar por extrañana razón
pero que hiciste’ el dns o reinstalaste el juego? yo ya hice todo y nada u.u
ayudame
ya intente todo y nada esde la Act. de Mei
no hice absolutamente nada y me dejo jugar
Ahora no se puede comprar gemas, tengo saldo en la cuenta y no puedo comprar gemas, cuando quiero hacerlo aparece la ventana azul y no muestra nada, solo la cruz en el extremo superior derecho para cerrarla
Hola buenas tardes. A mí no me carga la pantalla cuando empiezo la partida, se demora mucho en cargar yluego me sale “reconexión en curso”, después puedo entrar pero a 0-5 fps y hasta con 5000 de ping. No entiendo porque si mi internet no es malo y nunca había tenido problemas para conectarme, Reinstalé el juego y siguió igual, me debería servir lo del dns?
Soy de Chile. gracias
Me pasa exactamente lo mismo, todo desde la actualización…