No carga las cosas cuando entro al juego

hola me llamo facu hoy quería jugar a hero of the strom y cuando entraba cargaba normal pero el icono, los personajes,misiones,ect no andaba sera un error porque si me pasaba esto serraba el juego y lo volvia abrir siempre funcionaba me parecio ver en los chat que les estaba pasando lo mismo

21 "Me gusta"

Mismo problema, se te soluciono?

yo tengo el mismo problema

Idem, me pasa lo mismo.
Luego del parche, al ingresar al login no se ven los avatares, los heroes.
Hasta inclusive reparé el HoS pero no lo solucionó.

no todo siguió igual

Mismo problema, borre cache, repare el juego y nada, solo queda en la pantalla principal esperando cargar los heroes pero nada se queda ahi sin hacer nada.

habra que esperar un mantenimiento creo que algunos pueden jugar

me pasa lo mismo. Es mas… luego de la instalación del parche el juego no iniciaba. quedaba minimizado y cuando intentaba acceder se tildaba y volvia al desktop pero seguia escuchando la musica del menu principal. Cuando logré acceder al juego vi que no aparecia nada, como decis vos.

1 "Me gusta"

Me pasa igual! parecía que se había actualizado bien pero cuando entro es como que no tengo nada, ni la foto de perfil. No me da la mision del día ni las recompensas de la temporada, tampoco me muestra el supuesto evento que debería haber y obviamente no me deja jugar.

3 "Me gusta"

evento de mexico que pusieron?

tengo el mismo problema no carga el avatar las misiones y los heroes

Tengo el mismo problema. Reinicié pc, reinicié router y reparé el juego y no hay solución aparente.

a mi me pasa igual, borre e instale de nuevo y tampoco funciona, se ve que es un problema que tiene que solucionar blizzard

Alguno se le soluciono el problema? aun sigo sin jugar

Me pasa lo mismo, sigo esperando alguna solución

espero que unos de los trabajadores de blizzar me responda ala noche o mañana

Yo ya desinstalé y estoy reinstalando, por las dudas…

como lo hice yo con Hearthstone si lo vuelves a instalar se pierde el progreso?

mismo problema, borre cache, reinicie y nada

Carajo, tengo el mismo problema… bueno tocara esperar que lo solucionen.

1 "Me gusta"