[MacOS] - Soporte de Metal y cambios en los requisitos del sistema

Con un próximo parche, Heroes of the Storm usará Metal para renderizar en macOS. Este cambio garantiza la compatibilidad con macOS Catalina y seguirá siendo compatible con macOS durante mucho tiempo. Como resultado, la versión mínima requerida de macOS para ejecutar Heroes of the Storm se está incrementando a macOS 10.12 Sierra.

Requisitos mínimos Especificaciones recomendadas
Sistema operativo macOS® 10.12 (versión más reciente) macOS® 10.14 (versión más reciente)
Procesador Intel® Core™ i5 o superior
Video NVIDIA® GeForce® GT 640 o AMD Radeon™ R9 M290X o superior - Metal capable GPU AMD Radeon™ R9 M395X o superior - GPU compatible con Metal
Memoria 8 GB de RAM
Almacenamiento 20 GB de espacio disponible

pff a mi me sale que mi pc no es compatible con Metal , asi que me imagino que hasta aqui llegue

Estos cambios están vivo! Estos son algunos datos del anuncio.

Actualización de MacOS

Con este parche, Heroes of the Storm usará Metal para renderizar en macOS. Este cambio asegura que Heroes sea compatible con macOS Catalina y que siga siendo compatible con macOS durante mucho tiempo. Como resultado, la versión mínima requerida de macOS para ejecutar Heroes of the Storm se está incrementando a macOS 10.12 Sierra.

Hay algunos problemas conocidos en esta versión:

  • La tartamudez y el estancamiento se pueden experimentar al principio del juego, particularmente cuando el juego se carga por primera vez y cuando se encuentra por primera vez al equipo enemigo. Estos puestos mejorarán en el transcurso de un juego y en el transcurso de varios juegos a medida que macOS optimiza Heroes of the Storm detrás de escena.

  • Algunos contornos se vuelven negros.

  • Algunos contornos y texturas basadas en el color del equipo pueden renderizarse usando colores de la paleta daltónica cuando el modo daltónico está desactivado.

Hola

Al tratar de lanzar el juego “Heroes of the Storm” el sistema me marca un error

“Fallo en inicio de gráficos - Heroes of the Storm requiere un dispositivo gráfico compatible con Metal.”

Ese problema inició al actualizar a la versión 2.48.0.76389. Antes de actualizarlo podia iniciar el juego y jugar sin problemas.

Hay alguna solución para lo anterior?? o simplemente ya no podré jugar el juego??

Actualmente los requerimentos de mi equipo son los siguientes

MacOS High Sierra 10.13.6
Procesador: 2.8 Ghz Intel Core i5
Memoria RAM: 12 GB
Gráficos: ATI Radeon HD 5750 1024 MB

Saludos

1 "Me gusta"

Yo tengo el OS X El Capitán y ya con ésto no me arranca el juego. Osea ya no podré entrar y perdí todo el dinero que le meti al juego. Chán!

Es necesario tener una tarjeta grafica que puede correr Metal. Tarjetas viajas no lo podrán correr. Los requerimientos del juego están arriba.

Hola , quisiera saber si hay alguna solución, para mi compatibilidad con Metal , el juego me corria de maravilla , no tenia ningún problema pero desde la ultima actualización no puedo abrir el juego ya que me sale , que necesito un dispositivo grafico compatible con Metal , yo tengo una MacOs High Sierra version 10.13.6
con graficos ATI Radeon HD 4670 256 MB , espero me puedan dar una respuesta
Muchas gracias.

Con el parche de hoy solamente se podrá usar metal en Mac.

Que es eso de “Metal” en Mac??

yo estoy teniendo el mismo problema

Al tratar de lanzar el juego “Heroes of the Storm” el sistema me marca un error

“Fallo en inicio de gráficos - Heroes of the Storm requiere un dispositivo gráfico compatible con Metal.”

1 "Me gusta"

Me sucede lo mismo que a las otras personas, tengo mi MAC con la última actualización de OS, y aún así me presenta este error, el juego me funcionaba de maravilla hasta esta actualización, solo quiero jugar de nuevo, por favor ayuda.

Tengo el mismo problema. Con la última actualización no me permite entrar al juego apareciendo la misma leyenda de “Fallo en inicio de gráficos”. Help!! :frowning:

Metal es una tecnología de Apple que se usa para procesar información gráfica. El juego ahora solamente va a usar esa tecnología cuando corre y por eso se a cambiado los requerimientos. Si no tienes un sistema operativo que tiene Metal, o una tarjeta grafica que soporta la tecnología, no podrás correr el juego.

Que triste noticia en verdad :sob::cry: que ya no podremos jugar

Hola, que pena que por una simple tarjeta de video no se pueda jugar. Cumplo con el 90% de los requisitos para el juego y antes lo jugaba de maravilla, que pena que con esto pierdan algunos gamers, llevo años jugando con blizzard para que nos excluyan así, no hubiera actualizado nada del sistema operativo de mi mac, ya que lo hice solo por no tener problemas con HOS. Mi mac y sus características y la de muchos seguramente:
Macbook Pro: Sierra 10.13.6
Procesador: 2,3 GHz Intel Core i5
Gráficos: Intel HD Graphics 3000 512 MB
Ram: 10GB

2 "Me gusta"

Si me permite acà les dirijo un par de preguntas con honesta curiosidad y todo el respeto que se pueden llevar ,
sabiendo que les importa poco las opiniones individuales, y que es mucho más rentable seguir el big data, hasta volverse esclavos de este.

No les parece una mentada que de repente, un porcentaje considerable de su clientela que les dio importantes sumas de dinero, no tenga acceso al juego ? Definitivamente nos cobraron màs de esa forma que si nos hubieran vendido HOS por un precio fijo. Considerando esto, no les alcanzó la lanita para respetar los equipos de los clientes que ya usaban sus juegos?
Van actualizar sus juegos hasta perder todo su player base?
Aparte de que nuestro apoyo económico se retribuye en objetos virtuales sin ningún valor de regreso, básicamente se dignaron a cancelar el juego para algunos, y es fácil ver quiénes son los afectados.
Disculpenos ustedes por no gastar suficiente en su plataforma,
ni tener compus nextgen.
Miren que de no haber gastado en Hos no habría problema, pero como muchos dicen, que pasa cuando ya les invertimos?
Obviamente asumimos que están bien protegidos con sus cláusulas de cambio sin previo aviso y de compra de skins categorizada como donación, como para pedirles un reembolso, pero que quede bien clarito que obligar su clientela a comprar nuevo equipo para seguir consumiendo sus productos es abusivo.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi pesar hacía la transformaciòn de la industria del video-juego, en particular la de blizzard, y avisarles que después de tanta decepción, cambios inesperados y engaño, no pienso gastar un centavo màs en sus productos.
Abandonan parte de sus clientes en el camino, sin pena alguna, en el nombre del progreso y del beneficio económico.
Nos quitan el voto por no tener máquinas más recientes;
Y si nos dejan en el olvido,
solo nos queda aplicarles karma con pésima publicidad.
Probablemente ni podremos jalar W3 Reforged, ni jugar el original, así que mejor desinstalamos Battlenet y les deseamos suerte con sus refritos.

En definitiva, sí merecen sus memes de “don’t u guys have phones?”

3 "Me gusta"

saludos, tengo una duda, mi juego esta corriendo normalmente, la pregunta es, como se si estoy usando metal, es una aplicación, debo descargarla, donde puedo ver la configuración gráfica.

gracias, saludos

Metal viene con el sistema operativo y no es algo separado que tienes que descargar. El juego va usar el API cuando se lanza

Hola!

Tengo un problema con los gráficos, lo que pasa es que desaparecen los personajes en diferentes puntos de algunos mapas, desaparecen algunas estructuras, algunas texturas no funcionan bien y es feo jugar de esa forma, tengo algunas capturas de pantalla.

Mi Computadora todos los requerimientos, excepto las gráficas: Intel Iris Pro 1536 MB

He probado instalar el juego de nuevo, cambiar las configuraciones de las gráficas y sigo con este problema.

Ayuda por favor!

Esto es por un problema diferente que se esta investigando. Tenemos tema aquí.

1 "Me gusta"