Nuevo bug visual muy molesto [Mac]

Hola, soy un jugador de MAC que desde el ultimo parche (los nuevos aspectos de whitemane orphea y Sgt.hammer) estoy teniendo un bug visual en el qual todos los jugadores y minions desaparecen y reaparecen de manera totalmente aleatoria al pasar por ciertas texturas de los mapas, hasta yo mismo desaparezco y nose ni donde estoy o que esta pasando. Puedo grabar un video si quereis verlo pero basicamente es eso lo que me esta pasando.

Posteo para que quede constancia de este bug, espero que se resuelva en el siguiente parche.

Foto del bug (no se ven ni la torre ni mi propio personaje):
https: // imgur. com/a/NAcXpML

Gracias.

2 "Me gusta"

Se ve mas como si hay problema procesando información grafico del juego y no un bug. Esto ocurre solamente los nuevos aspectos o mapa particular?

Creo que ya lo he solucionado, he borrado los datos del juego y lo he vuelto a instalar todo, de momento no me ha vuelto a pasar, si vuelve a pasar aviso


Me sigue pasando: https: //imgur. com/a/peVQwum
Me pasa en casi todos los mapas, con qualquier heroe/aspecto, sobretodo los mapas con puentes y muchas texturas de terreno como circulos o areas con textura elevada

1 "Me gusta"

I can confirm this bug is happening. Sometimes all heroes disappear, sometimes only some.
It happens on bridges and objectives.
It’s been happening since latest patch.
Can you please suggest anything other than re-installing it? That’s the first thing one does.
I hope it can be fixed as soon as possible, this is the only game I play and invest on.

Yo También lo confirmo, este bug esta afectando a toda la comunidad mac.
This still happen to me, this bug is affecting the whole mac community.

1 "Me gusta"

no es un problema gráfico, son ciertas texturas en algunos mapas y zonas, definitivamente es algo random por que a veces no se repite el error en el mismo mapa. es algo que le esta sucediendo a toda la comunidad mac.
mojave 10.14.6 macbook pro 2017

1 "Me gusta"

Gracias por toda la información. Si estamos viendo mas reportes sobre este problema. Por ahora por favor deja estos datos:

Sistema Operativo:
Modelo del Mac:
Si usan un GPU externo:

Adicionalmente nos pueden indicar si solamente ocurre con algunas cosas especifico o si es un problema general?

Me sucede tambien, particularmente hoy me sucedio en los puentes y en los agujeros donde se ve el cielo de Templo Celeste y en las zonas donde dejas la carga en el mapa de Hanamura, desaparecen todos y se vuelve injugable cerca de esas areas

OS: High Sierra
Modelo: Mac Mini (Late 2014)
No uso GPU Externo, mis graficos son Intel Iris 1536

EDIT: en lo que he podido apreciar el error sucede sobre puentes o texturas como nubes, cielo y agua, por ejemplo donde sucede en mas zonas es en Templo Celeste que pasa cerca de todas los agujeros donde se puede ver el cielo, igual en los puentes con agua

Hemos investigado el problema y estamos trabajando en un arreglo. En este caso particular se puede demorar un poco por el tipo de error que esta ocurriendo en el sistema de Mac. Cuando tengamos otras actualizaciones, se lo haremos saber a todos.

Han posteado muchos sobre el mismo problema tambien en este foro en inglés:

1 "Me gusta"

hola buenas tardes alguien tiene error al querer conectar a la partida ?

No e visto reportes sobre problemas conectando a una partida. Si aun tienes el problema abre tema separado como es un problema diferente de lo que esta reportado aquí.

Hola, también tengo MAC y me pasa lo mismo. Lo que he notado es que por ejemplo a mi, una partida me va bien el juego y en la siguiente ,sea el mapa que sea, ocurre ese bug. Es molesto porque debes ver en que zonas es donde ocurre el fallo y tratar de que no se armen las TF ahi. Pero aun asi es imposible y ya solo andas a ciegas puesto que no ves a los heroes y eso lo vuelve cansado ya despues de varias partidas :S. No tienen una fecha para nuevo parche o actualizacion?

1 "Me gusta"

Hemos encontrado parte del problema y estamos trabajando en una solución. Por el momento no tengo un tiempo estimado.

el bug sigue y nada que se arregla . mapas con muchos puentes o texturas de agua, heroes que desaparecen de la pantalla y reaparecen en la parte alta, brincos y destellos de texturas de bordes, en fin un sin fin de bugs que hacen el juego tedioso para los usuarios de mac.

No nos hemos olvidado. Es un problema complicado y los desarrolladores están trabajando con terceros para encontrar una solución. Desafortunadamente esto causa que se demora mas el proceso y aun no tenemos tiempo aproximado para el arreglo.

Esto le pasa a todos los usuarios de MAC. Lo que queremos saber es si esto lo solucionarán o no lo tomarán en cuenta, para retirarme definitivamente de este juego.

Hola amigos soy suario mac y me pasa lo mismo anteriormente no me pasaba, los enemigos desaparecen, los minions, estructuras de el mapa, hay que adivinar para poder hacer algo, ojala lo puedan solventar pronto es muy…

Gracias !!

1 "Me gusta"

hola buenas noches, soy un usuario que juega que juega en una i mac, leeí en una actualización que tendríamos ciertos problemas como 1.- el héroe desaparecería por unos instantes pero después ese error se arreglaría, entre otros. En mi experiencia me pasa eso, también al principio de cada partida me desconecta cuando hay algún enfrentamiento y me conecta unos 5 segundos después esto puede pasar una o varias veces, tengo una conexión de intenet de 80 megas , también hay partes del mapa que no puedo ver como partes de las torretas o puentes entre otros o simplemente mi personaje en algunas partes de los mapas que son en la mayoría, pensé que bajando la calidad de gráficos, sombras etc, se arreglaría el problema , pero ya van mas de 3 semanas que persiste el problema , ¿ a que se debe esto ? y ¿ tiene solución? por otra parte no puedo usar el chat voice usando el microfono integrado de mi i mac conjunto unos audífonos, como antes lo hacia ¿ me podrían ayudar ?

El problema es en cómo se está procesado la información grafica y no es algo directamente con el cliente de juego. Aún están trabajando en este problema.

Para el problema de sonido no e visto reportes. Revise la configuración del Mac y juego para asegurar que los dispositivos correctos están en uso.