Alguien tiene la solucion?

No puedo jugar HOST. es el ultimo día para completar el evento y sacar la montura y no puedo jugar. me dice que “espere a que la descarga finalice” y “modo de juego no disponible” estuve jugando todo el día ayer y no paso nada hoy no pude jugar UNA sola partida en todo el día. ni el modo de entrenamiento funciona… Hay solución o lo des instalo a la ALV!?. ya lo des instale y reinstale. probé le firewall. reparando y nada…

A mi y a muchos en mi pais, (Argentina) les esta pasando esto, parece que es por la compania de internet, Cambia la configuracion de DNS a los publicos de google, borra el cache de blizzard (o mejor dicho, la carpeta de Battle-net) y luego vuelve a abrir la aplicacion (lo de borrar la carpeta de Battle-net lo debes hacer con la aplicacion cerrada) Te pedira seguramente que vuelva a localizar el juego y una vez lo hagas, te tendria que funcionar, a mi al menos me funciono, me pasaba lo mismo que a ti, TODOS los modos de juego aparecían como debilitados temporalmente, ahora acabo de jugar una partida contra la IA y todo esta perfecto…al menos para mi. suerte.

Blood donde encuento esta capreta de battlenet yo tengo el launcher beta de blizzard y no se donde buscar lo que tengo que borrar

Haya otro tema sobre lo mismo con una solución. Prueba los pasos indicado ahí. Voy a cerrar este como se ve relacionado al mismo problema.