desde el parche anterior a este estoy con el mismo problema, desinstale el juego, repare datos, espere el parche de hoy, la misma M****
Alguna solución, en redes sociales no te responde nadie
Todos aquí hicimos lo mismo, solo le dan más importancia a los de las regiones Asia y Europa.
Manden Tickets reclamando Nemsy es en lo unico que te daran… por que es un problema tecnico de ellos, Reclamen Muchachos
¿Como lo hacemos? Intenté sacar un ticket, pero no paso del numero 3
intenta en perdi Coleccion o otras opciones que te dejen avansar
en Necesito mas Ayuda
si podes ingresar desde un celular, yo entre en el mio y ahi la tienda me funciona bien y reclame a nemsy
Hola, tengo el mismo problema desde la actualización pasada, me aparece la tienda cerrada, he hecho lo de actualizar la cuenta y buscar errores y sigue cerrada, juego desde PC con windows 10 desde México.
Esto no solo es un problema de la region Americas, tambien las demás regiones lo tienen. Al parecer es un problema que ocurre con los dispositivos PC. Si quieren comprobarlo miren los foros en ingles, hay casi 300 personas que se están quejando por el error de la tienda.
me sumo a la lista de afectados , en mi caso hay 4 computadoras y desde la actualizacion que nos sale a todos que la tienda esta cerrada
2 pc con windows 10 home
-pais Peru
-region americas
2 laptops con windows 7
-pais Peru
-region americas
mismo problema
windows 10
argentina
sv: america
Buenas tardes, desde que actualice hace varios días, la Tienda del juego me aparece con un cartel que dice Cerrada, no me deja comprar sobres.
Gracias por la ayuda de antemano.
Esta semana se agregará un parche para solucionar el problema. Sobre el tema de Nemsy, se extendió el tiempo para obtenerla gratuitamente hasta el 26 de mayo. Se anuncio esto aquí:
Gracias!! Muchas gracias amigo, estoy llorando de alegría, gracias.
Mueva,mueva mueva Sklinkorious mueva
grande master.
buenas blizzard, soy de argentina, hace 2 días volví a jugar hearthstone y no me deja ingresar a la tienda ni jugar arena, si me dieran una solución seria perfecto, juego en servidor latam en el server de américa, borre el cache, utilice la opción de solucionar problemas y nada, desde ya muchas gracias
Ese error lo van a solucionar si o si durante esta semana antes del 26.
saludos desde Perú a mi me pasa igual hace una semana que no puedo entrar ala tienda ni hacer arenas la gran pregunta es por que somos afectados unos pocos es raro juego desde portatil
Buenas desde que comencé a jugar me sale la tienda cerrada, ya registre mi cuenta y confirme el correo y aun me sale cerrada
Intenta de ir a tu página de cuenta para verificar si ya agregaste una pregunta y respuesta secreta también. También asegura que los demás datos ya están agregados también. Normalmente te pasa este problema cuando la cuenta no está configurada completamente.
Voy a cerrar este tema porque es un hilo super viejo. Si persiste, solo abre un hilo nuevo.