Tienda cerrada desde la actualización

Buenas tardes ,
Yo no puedo iniciar el juego , me sale que esta CERRADO y ya intente lo que vi en otros post con el mismo problema , sin embargo no encuentro ninguna solución .
Espero su pronta respuesta.
Saludos

Hola juego desde PC Windows 10 desde argentina en el server america y tambien tengo el mismo problema con la tienda, pude reclamar a nemsy ya que desde mi celular si funciona bien y desde ahi entre a la tienda, pero en la desktop no funciona desde el parche

ninguna noticia todavia?? ya van 4 dias de tienda cerrada y sin posibilidad de comprar arenas o sacar el skin -.-

Lenovo ThinkPad con Win 10
América
desde Rep. Dominicana
Tienda cerrada y no acceso a la arena.

Esperando solución desde la actualización, he instalado 2 veces, borrado cache, hecho todo lo dicho anteriormente y nada soluciona el problema. Blizzard donde esta la solución. (…

vamos Blizzard Pone Solucion al problema que la Arena no anda y tampoco anda la tienda y tampoco hacer ningun tipo de duelo contra amigos

yo soy del post anterior en mi PC no funciona, lo baje en el celular y me funciono, es algun problema en windows.

Yo también tengo el mismo problema, no me gustaría perderme de Nemsy.
PC con windows 7
Chile
Servidor LAS

a un no tenemos nada T-T nos vamos a perder la skin todo eso fue desde que pusieron esa actualización

windows 10
Colombia
Servidor Americas

Gracias por toda la información. Nos a ayudado bastante con la investigación. Los desarrolladores están trabajando en una solución y cuando tenemos novedad lo publicaremos.

¿Que sucederá en el caso de que lo resuelvan después de la fecha limite para obtener a Nemsy?

Lo que va a pasar es que claramente no lo vamos a poder obtener, y a blizzard le importa poco como casi todo, te das cuenta por lo poco que se han puesto a trabajar con respecto a este tema, ya que hace varios dias que estamos con el mismo problema

vamos MJ por favor arreglen la tienda, Arena, y Recompensas que si no Relog en el juego no te aparecen, vamos que necesito los Paquetes de cartas y Alguna arena + la Skin de Nemsy… POR EL AMOR DE DIOS HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya somos mil, Blizzard ¿Por que para los nerfeos eres rapido y para ayudar a latam eres más lento que la toma de decisiones del consejo jedi?

1 "Me gusta"

jjajajajajjajajajaja los nerfeos es parte del balance… pero te molestaron los nerfeos?

Lo unico que me molestó es la atencion que le ponen a ese problema en lugar de al nuestro.

decime la verdad cuantos somos protestando por este tema? 20, 30, 50, personas? y por cartas tan fuertes y toxicas y razas toxicas cuantos? 1000, 2000, o 5000. y la verdad le doy mas prioridad al balance… los 20 o 30 que esperen por Boludos jajajjajajaja

Tengo Windows 7 y llevo mas de una semana con la tienda cerrada, favor solucionar.

A pesar de la actualización de esta tarde la tienda permanece bloqueada. Soy jugador de la región Americas, Perú. ¿Cuanto más se van a tardar en arreglar este error? Ya llevamos casi una semana así desde la anterior actualizacion. Y ¿Que va ser de los que no pudimos obtener la skin por este error?

envia tiket macho envia varios tikets