Buenas tardes ,
Yo no puedo iniciar el juego , me sale que esta CERRADO y ya intente lo que vi en otros post con el mismo problema , sin embargo no encuentro ninguna solución .
Espero su pronta respuesta.
Saludos
Hola juego desde PC Windows 10 desde argentina en el server america y tambien tengo el mismo problema con la tienda, pude reclamar a nemsy ya que desde mi celular si funciona bien y desde ahi entre a la tienda, pero en la desktop no funciona desde el parche
ninguna noticia todavia?? ya van 4 dias de tienda cerrada y sin posibilidad de comprar arenas o sacar el skin -.-
Lenovo ThinkPad con Win 10
América
desde Rep. Dominicana
Tienda cerrada y no acceso a la arena.
Esperando solución desde la actualización, he instalado 2 veces, borrado cache, hecho todo lo dicho anteriormente y nada soluciona el problema. Blizzard donde esta la solución. (…
vamos Blizzard Pone Solucion al problema que la Arena no anda y tampoco anda la tienda y tampoco hacer ningun tipo de duelo contra amigos
yo soy del post anterior en mi PC no funciona, lo baje en el celular y me funciono, es algun problema en windows.
Yo también tengo el mismo problema, no me gustaría perderme de Nemsy.
PC con windows 7
Chile
Servidor LAS
a un no tenemos nada T-T nos vamos a perder la skin todo eso fue desde que pusieron esa actualización
windows 10
Colombia
Servidor Americas
Gracias por toda la información. Nos a ayudado bastante con la investigación. Los desarrolladores están trabajando en una solución y cuando tenemos novedad lo publicaremos.
¿Que sucederá en el caso de que lo resuelvan después de la fecha limite para obtener a Nemsy?
Lo que va a pasar es que claramente no lo vamos a poder obtener, y a blizzard le importa poco como casi todo, te das cuenta por lo poco que se han puesto a trabajar con respecto a este tema, ya que hace varios dias que estamos con el mismo problema
vamos MJ por favor arreglen la tienda, Arena, y Recompensas que si no Relog en el juego no te aparecen, vamos que necesito los Paquetes de cartas y Alguna arena + la Skin de Nemsy… POR EL AMOR DE DIOS HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ya somos mil, Blizzard ¿Por que para los nerfeos eres rapido y para ayudar a latam eres más lento que la toma de decisiones del consejo jedi?
jjajajajajjajajajaja los nerfeos es parte del balance… pero te molestaron los nerfeos?
Lo unico que me molestó es la atencion que le ponen a ese problema en lugar de al nuestro.
decime la verdad cuantos somos protestando por este tema? 20, 30, 50, personas? y por cartas tan fuertes y toxicas y razas toxicas cuantos? 1000, 2000, o 5000. y la verdad le doy mas prioridad al balance… los 20 o 30 que esperen por Boludos jajajjajajaja
Tengo Windows 7 y llevo mas de una semana con la tienda cerrada, favor solucionar.
A pesar de la actualización de esta tarde la tienda permanece bloqueada. Soy jugador de la región Americas, Perú. ¿Cuanto más se van a tardar en arreglar este error? Ya llevamos casi una semana así desde la anterior actualizacion. Y ¿Que va ser de los que no pudimos obtener la skin por este error?
envia tiket macho envia varios tikets