Tienda cerrada desde la actualización

Desde ayer que se me actualizo el juego tengo la tienda cerrada, la cuenta es nueva la cree ayer
Puse todos los datos y ya hice las verificaciones indicadas y sigue apareciendo tienda cerrada

3 "Me gusta"

Yo también tengo el mismo problema. Si quieres te puedo agregar.

2 "Me gusta"

T-T yo no puedo igual

La tienda y arena. U.U

Que suerte que hay otras personas con el mismo problema, yo pensaba que era un problema de mi PC

1 "Me gusta"

también pensé que era yo solo pero ojala y nos ayuden rápido con este problema …

La tienda y arena. U.U, ahhhh tengo ese mismo problema desde la actualización. no puedo acceder a las dos

mi tienda esta cerrada llevo 1 día con la tienda así por favor necesito ayuda desde que actualice tengo la tienda cerrada ayudaaa

en el pais que juego es República Dominicana

Chicos, ¿pueden intentar limpiar la caché del juego? eso podría ayudar

Gracias por los reportes a todos. Al momento si hay algo sobre el tema que se está investigando. Primero que todo, si están usando Windows 7, esto es algo que están trabajando en solucionar.

Si no están en Windows 7, intenten de reparar los archivos del juego para ver si eso ayuda a solucionarlo.

Si sigue el problema después de eso y no están en Windows 7, por favor déjenme saber para juntar la información. Si también juegan desde móvil, les pasa allí también? Al momento no tengo más información sobre el tema, pero cuando lo tenga, los dejare saber.

1 "Me gusta"

Ya hice desinstalé y volví a instalar el juego segun las indicaciones, hasta puse para analizar y reparar el juego y la tienda aún sigue cerrada. Juego desde una laptop Lenovo, tengo windows 10, soy de Perú y juego en servidor de Latam.

ami me hace lo mismo tengo windows 7 y juego de mi pc normal :c todo eso paso desde que actualizamos T-T soy de República Dominicana

Buenas tardes.Estimado Soporte, me gustaría reportar que no tengo acceso a la tienda del juego desde hace 2 días(me sale no disponible). acaban de anunciar que nos darán a nemsy y no me quiero perder la oportunidad.favor su apoyo

:c estamos perdidos ahahaaha no eres el único somos muchos con ese problema T-T

Buenas noches,

Hice lo que mencionas, pero me aparece de la misma forma “La tienda esta cerrada”, necesito entrar porque leí que están regalando la skins de brujo y me gustaría tenerla.
Juego en un Windows 10, espero alguna solución pronta

Saludos y gracias,

Same issue, no me abre la tienda, windows 10, desinstale e instale, borre cache, nada funciono. mi cuenta es bastante vieja, pense q podria ser si era una cuenta nueva para bloquear que agarren el skin de warlock, pero tengo mas de 5 años con mi cuenta

Chicos. ya Sklinkorious indicó que es un problema que están revisando. Para lograr resolverlo lo antes posible van a necesitar la mayor información posible,

sería genial si indican:

  • Juegan en computador o móvil?
  • Si es computador, que windows
  • Si es móvil, si es android o IOS
  • Desde qué país se conectan.

Buenas veo que no soy el unico con el problema este de la tienda y la arena cerrada, ya hice lo de borrar el cache y reparar el juego como dijeron arriba y sigue igual.

Juego en PC con windows 8
Soy de Argentina y la region es America

computadora, windows 10 , mexico .