Problemas con la descarga de recursos

Bueno este tema es una continuación del tema que abri hace un mes El juego se sigue actualizando en android
Tuve que abrir uno nuevo porque no me contestaron y el foro no me permite seguir respondiendome a mi mismo

Actualice y el problema persiste. Tengo desactivada la descarga de recursos y la descarga con datos, pero de todas formas al iniciar la app comienza a descragar con mis datos
Ahora con la nueva expansión de feria de la luna negra lo que me pasa es que después de cada partida comienza la descarga de recursos, la puedo parar, pero despues de 3 o 4 veces que la paro el juego se buguea y tengos que salir. A veces tengo que ir al gestor de aplicaciones para detenerlo porque se queda en descarga de recursos y no responde.
No se si le esta pasando a otros jugadores o solo a mi, pero espero que se pueda solucionar

Es posible que es un bug, pero parece ser algo de como descarga los datos. Ya intentaste de usar una conexión diferente y ver si ayuda? Le pasa a alguien más este error? Si es así, déjenos saber para ver si hay algún tema común en todos.

Si ya probe con otras conexiones y el problema persiste. Desinstale y volvi a instalar hace unos dias y mejoro un poco. Solo comienza a bajar recursos al iniciar la app y rara vez cuando termino una partida de duelos o campos de batalla.
Por las dudas aclaro que uso un movil LG K10 (2017) con android 7.0 y mi compañía de telefonia es TUENTI.
Saludos y gracias por responder

Hola. Hace poco descargue el juego desde una WiFi y todo perfecto. Pero al comenzar a jugar con el internet de los datos móviles, justo al iniciar la aplicación comienza a descargar los datos adicionales otra vez. Puedo cancelarla pero es una molestia ya que cada vez que inicio la aplicación lo hace y tengo desactivada las descargas. Saludos y espero que puedan ayudarnos.

1 "Me gusta"

Agradezco los reportes. Al momento no encuentro más información sobre esto, pero si llego a encontrar algo, los dejare saber. Disculpas por las demoras en responder.

1 "Me gusta"