El juego se sigue actualizando en android

Al abrir la app cominza a descargar la actualizacion completa, a pesar que tengo desabilitado la descarga de recursos en el juego y tambien la descarga en 2do plano en el celular. Ya probé desinstalar y volver a instalar; y el problema sigue.
Hace varios parches que me viene pasando y pensaba que era un bug, pero no se soluciono
Tengo un movil LG K10 con Android 7.0
Se puede frenar la descarga cuando comienza, pero a veces se llega a descarga un poco mas y me genera gastos en mis datos y me ocupa mas espacio en el movil. Hace que una vez por semana deba reinstalar el juego.
Saludos y espero una respuesta

Mil disculpas por no responder más rápido a esto. En verdad esto si suena bastante raro. Ya intentaste de borrar el cache de la aplicación? Es posible que pueda ser algún problema con el cache de la aplicación de Hearthstone.

Si ya lo intente, borre el cache y tambien los datos descargados. Volvo a instalar los datos y nada cambia. Hoy volví a desinstalar para mañana poder actualizar el juego. Por lo general para bajar la actualización, desintalo el juego y lo vuelvo a instalar. Esperó que se solucione, gracias por responder