Novedad sobre problemas con parche 15.6

Hola o/,

Con el parche 15.6 si hay unos bugs que existen. Los desarrolladores saben de esto y están trabajando en arreglos para los problemas del ultimo parche. Por actualizaciones pueden revisar este tema en los foros de bug en inglés. Sin embargo, abajo tengo la lista traducido (nota que no podre actualizar esto todos los días. Aun sugiero revisando el tema de ingles por cualquier novedad):

El lunes (o posiblemente el martes), nuestro objetivo es enviar un parche 15.6.2 que incluirá lo siguiente:

  • El silenciador funciona según lo previsto y ya no causa cierres inesperados bajo ciertas circunstancias
  • Las misiones diarias ahora se pueden volver cambiar
  • Misiones diarias del Arena de Hallow’s End ahora se puede completar
  • Se ha solucionado una variedad de cierres de Android
  • Optimización de memoria para campos de batalla para dispositivos con menos de 2 GB de RAM

Aquí hay algunas cosas que se han resuelto con un parche de servidor (lo que significa que no tiene que descargarlo) que ya está activo:

  • Los hechizos ahora activan los efectos Overkill
  • Sathrovarr ya no puede atacar a los súbditos enemigos con su Grito de batalla.
  • Se pueden obtener nuevas misiones diarias
  • Big Boss Battle Quest ahora se puede completar con solo jugar dos partidos y solo debería ser accesible para jugadores con acceso a Battlegrounds

El equipo continúa investigando los siguientes problemas:

  • Problemas para entrar
  • Lista de amigos que aparece vacía
  • Mazos que faltan cartas / aparecen incompletos
  • Los dispositivos Samsung Galaxy Note no pueden usar el lápiz óptico S-Pen del teléfono
  • No se puede volver a agregar una carta a un mazo (solución alternativa: retire la carta fantasma y luego inténtelo)
2 "Me gusta"

Buen día, el problema que tengo es que no puedo cambiar la misión, no me sale la opción de modificarla como antes me salia , entonces me veo obligado a realizar una misión que no me da el oro que capaz otra mucho mejor me daría. Espero una respuesta, gracias.

Tengo un problema peor y parecido. Tenia 2 misiones acumuladas y ayer actualice el movil entre yno me dio la tercera mision!!! Entre denuevo y nada asi q no juegue hasta hoy. Entre hoy al juego y si bien me dio la tercera mision, tanto ayer como hoy no me ha dejado cambiar las que tengo. Realice una mision hoy de 50 esperando q me saliera la q aun me falta pero nada. Perdi una mision… Y no puedo cambiar las q tengo …

esto es gravisimo porque tecnicamente esto hara que la gente gane menos oro ejemplo te toco la de 50 hiciste re roll y te salio la de 80 o un sobre si esto no se cambia rapido no podras cambiar la de 50 y maximo te saldra la de 60 y rarisimas veces la de 80 o el sobre como esto sea permanente sera un palo considerable para los jugadores free to play

me pasa lo mismo, tengo la misión de halloween estancada, no puedo ni completarla (no me cuenta la partida en modo arena) ni rollearla.

No esta funcionando el tema de cambiar la mision diaria y se estan acumulando unas misiones mega feas… tanto en la version movil como de PC, HELP!

Muy buenas,

Queria hacer voz de un error con las missiones que me ha pasado en esta ultima semana. Paso a contar como es la situación y cual es la consecuencia:

Estaba realizando una depuracion de los decks para dejar preparados algunos en base al meta actual, por falta de cartas mis mazo quedaban con 28 cartas y ningun heroe completo.

Por motivos laborales no he podido ingresa al HS en toda la semana y esperaba encontrarme con varias missiones para recolectar oro, pero para mi sorpresa me encuentro sin misiones y un carte que debo hacer partidas de practicas para obtener mas heroes.

En conclusión te quedas sin misiones en caso que no dejes un heroe completo, que para mi opinion es un error grave.

hola en la nueva actualización 15.6 se presenta un error en versión PC que muestra los mazos incompletos sin sus 30 cartas dando problemas las carta doradas ; por ejemplo tengo un mazo con 2 copias de una carta un normal y la otro dorada. solo se muestra la normal y la dorada aparece como si fuera fantasma, debido a esto cada vez que voy a jugar tengo que agregar las cartas faltantes a todo mis mazos.

Espero puedan solucionar el problema

Ese error también esta en la versión para móvil, la solución que yo encontré por el momento para este problema es:

Abre el deck que tienes incompleto, ciérralo y vuélvelo a abrir una vez mas, veras como de nuevo tu deck esta completo.

Otro error que encontré en la versión móvil específicamente en iOS (iPhone) es que al darle Tap al héroe enemigo para silenciarlo me saca de la app :rage:

Ya borre el cache de la app, borre la app de HS, confirme que tuviera un buen de memoria libre mi iPhone y volví a descargar la app y el error persiste.

De verdad no se que les pasa a los desarrolladores, primero hace unas semanas atras sacaron una actualización que dejaron a muchos jugadores de Android sin poder entrar a jugar HS, y ahora con esta nueva actualización salieron estos problemas en la versión de iOS…

Aveces me pregunto probaran las versiones en diferentes dispositivos para ver que funcionen correctamente antes de lanzarlas al publico :confused:

Hoy después de actualizar el juego y conectarme por primera vez en el dia veo que no puedo cambiar la misión diaria… me preguntaba: esto es un bug o ya no se podrán cambiar las misiones?
En caso de ser un bug, lo van a dejar asi hasta la salida del nuevo modo de juego o lo repararan antes?

Lo otro no me afecta mucho pero si que es algo fastidioso, 5 de mis 9 mazos estaban incompletos (4/30) como dije es fastidioso tener que hacerlos denuevo mas cuando no son mazos copiados (espero esto no pase denuevo al conectarme sino ya es un problema :s)

Editado: Otro bug mas para la colección, no me funciona el silenciar al oponente xD

≫★≪★

1 "Me gusta"

Me pasó exactamente esta misma situación, por qué @$%&# están incompletos mis mazos???

1 "Me gusta"

gracias me resulto y es mas rapido que ir colocando una por una. :slight_smile:

Con la última actuación de ayer no aparecian las misiones diarias y los mazos estaban incompletos (también al momento de querer incorporar nuevamente las cartas, me sale como si ya las hubiera agregado al mazo, sin dejarme completar esto) hoy aparecen las misiones pero no me deja cambiarlas y los mazos continúan con el mismo error que no me permite completarlos.

Tengo el mismo problema, tras la actualización varios de mis decks (standard y wild) aparecieron como incompletos. Después de completarlos para volver a jugar el juego me muestra un error de que mis decks no son válidos (tanto en wild como standard). Ojalá lo resuelvan pronto.

Me pasa lo mismo con las misiones… Blizzard, por favor, que me encanta tu juego y encima esta genial el nuevo modo que pronto se implementará, pero estas “cositas” desaniman, espero lo resuelvan pronto.

Tengo el mismo problema de los decks incompletos. pero note que la no puedo colocar una copia normal y una en dorado. o son dos normales o dos dorados

Otro bug mas… o quizás solo me pasa a mi, que se yo xD

No puedo silenciar al oponente, le doy a “Silenciar” pero el oponente sigue con su hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola (hasta pasado de turno 10)~_~
En fin lo probe con otros 2 oponentes pero el silenciar nunca silencio

≫★≪★

despues de la catualizacion entre al juego y le faltaba una carta al mazo de sacerdote procedi a comprar la carta que me hacia falta y entre al modo jugar en standard y me sali un mensaje de error luego entre al salvaje y el error permanece no puedo usar el mazo y tengo un torneo en 5 hora.

ayuda.

Me pasa igual, no me deja cambiar las misiones diarias. Y el mazo de chamán que estoy jugando es válido, al entrar al juego me pone 28/30 me meto en mi colección y me pone 29/30 y veo que una carta neutral (antiguo campeón) me aparece en gris. La quito la vuelvo a poner y ya todo bien… Hasta que me vuelvo a meter al juego y me pasa exactamente lo mismo

La solución en mi caso fue borrar la aplicación y volverá a instalar en el móvil. Cuando volví a entrar los mazos que no podía usar salieron con más de 30 cartas, así que solo fue cuestión de eliminar las cartas excedentes y presto! Todo de vuelta a la normalidad. Espero les sirva, saludos :slight_smile: