Hola: Durante la semana he experimentado el error de las cartas incompletas de mis mazos en reiteradas ocasiones, volviendo a corregir ese error, ya que los mazos estaban completos. Otro error que es muy molesto es que no puedo silenciar a mis oponentes y es realmente desesperante tener que escuchar sus reacciones al jugar. Por favor arreglen estos errores. El día martes me salió otro error que decía que reconectara y mi internet estaba funcionando. Por favor necesitamos soluciones, ya llevo casi 5 días con el error y ni ganas dan de jugar HS en estas condiciones. Ah y tampoco puedo cambiar las misiones diarias
y van a compensar de alguna forma? he perdido como 1000 oros por este bug
me pasa exactamente lo mismo mis mazos están incompletos
Desde esta última actualización mis esbirros con grito de guerra que silencian, atacan, mejoran mis esbirros, etc, no funcionan, los lanzo y no me deja ejecutar su grito de guerra, ya he desinstalado dos veces el juego y nada, que podrá ser?
Tengo un problema con mis esbirros con grito de guerra que ejecutan silenciar, mejoras un esbirro o ataque a esbirros enemigos, después de esta última actualización, lanza el esbirro y no me deja ejecutar su grito de guerra, se me devuelve a la mano, he desinstalado tres veces el juego y no se corrige, que puedo hacer por favor?