No puedo iniciar duelo (Bug)

Cuando quiero inicial Duelo (en casual) me sale el siguiente cartel con el texto de “Error
El mazo seleccionado no es válido para este modo de juego.”
La cuestion es que no tengo ninguna opcion para crear otro mazo, abandono el duelo y cuando quiero entrar me vuelve a aparecer y si apreto Jugar me sigue sucediendo lo mismo

Al momento esto se está investigando. No tengo mucha más información sobre el tema, pero si estamos conscientes de que esto les pasa a unas personas. Si llega a ver más información lo mencionare.

1 "Me gusta"

hola , yo tengo un error de cuando cambio el poder de heroe y el tesoro en los duelos al iniciar la partida se pone el clasico poder de heroe con su tesoro clasico igual en todas las partidas me pasa :c ayuda pls

Actualizo, sigo con el mismo problema, me gustaria hacer notar algo. Este mismo bug que tuve con la modalidad duelos, lo tuve con algunas grezcas pasadas y lo solucione borrando el mazo y creando uno nuevo. Pero en la modalidad nueva de duelos el juego me impide hacer eso.

Termine un duelo pero justo se me fue la conexión, ahora cuando quiero iniciar un nuevo duelo me sale el botón reanudar a pesar que ya terminé el duelo y si le doy se cuelga el juego. Alguna solución a este problema? Gracias.

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, informé del error hace más de 48 horas a través de la aplicación de Battle.net pero sigo sin respuesta, alguna ayuda?

Recomiendo revisar los que se menciona en otro hilo sobre este tema. Como este es un tema que fue creado desde hace mucho tiempo, lo voy a cerrar.