No puedo entrar a mi cuenta en america

Hola… desde hace como tres dias que no puedo entrar a mi cuenta en America, en otros servers normal entra pero al intentar entrar en America la pantalla se congela al inicio del juego… lo raro es q cuando mi hermano entra a su cuenta en America normal da el juego solo con mi cuenta se para al inicio del juego … Todo mi progreso esta en America, alguien puede ayudarme??

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo ! En Europa o Asia puedo ingresar, y en estos momentos en America no !, queda tildado en el logo de Hearthstone. Me paso varias veces ya ! Tengo amigos jugando y yo solo no puedo jugar ! Como en este momento ! No se, si sera un problema de mi cuenta o que ! Esperamos una respuesta !

Todavía les está pasando esto? Esto generalmente quiere decir un tema con la red.

1 "Me gusta"

hola yo tengo el mismo problema, ya intente todas las soluciones y que hay en los foros y no puedo solucionarlo

Si, sigue pasando, por favor solucionenlo porque estoy perdiendo tiempo de juego

Si, sigue pasando. Por que no es solo un problema de red, hay un problema del servidor de américa con ciertos isp. Entiendo que esta generando problemas en wow también.

Juego HS desde que salio, y debe ser la cuarta vez que sucede, y casualmente siempre fue después de algún parche o hot fix. Creo que por Noviembre de 2019 también sucedió por unos días.

Seria bueno que tomen nota de que es un problema general y no aislado, somos muchísimos los que sufrimos este inconveniente.

Saludos!

2 "Me gusta"

Todos lo que han mencionado este problema este hilo están usando Cablevisión fibertel. En este caso recomiendo ir y agregar los datos que se piden en Cablevision / Fibertel Argentina – HS:CT;NetCacheCardValues=1

Soy de Bolivia… como puedo hacer? en mi caso creo q el problema no es la conexión sino mi cuenta, desde mi pc mi hermano entra normal con su cuenta en América y le corre todo bien, cuando conecto mi cuenta en el mismo pc el juego se congela al inicio y no corre esto solo ocurre en América en los demas servers si entra normal…
Intenté entrar con datos e igual se me congela al inicio … desde mi celular puedo entrar normal a mi cuenta en América (con wifi manejo el cel)

1 "Me gusta"

Disculpa, pero llevo 2 dias tratando de ingresar con mi cuenta y no me deja, puedo hacerlo en los demas servidores pero en americas no, inlcuso puedo jugar en americas con otra cuenta pero la mia no

Estoy teniendo el mismo problema, no me deja ingresar en la región América, pero si en otras regiones como Europa. Me encuentro en esta situación desde la mañana y todavía sigo sin poder entrar, alguna solución?

Recomendamos contactar a soporte para que puedan revisar si no hay algún problema con la cuenta.

No me deja jugar en el servidor américas por un error de duendecillos pero en los demás servidores si, me sale hs result db error 303 0. Que se puede hacer? Ya intenté lo desinstalando e instalando nuevamente y las sugerencias que salen en errores comunes