Después la actualización de ayer no puedo iniciar sesión. Ya he desinstalado e resintalado so juego por completo. Espero a que cargue el 100% de la descarga y nada. He intentado iniciar sesión desde el tutorial de inicio y nada. Crashea y no se repone.
Tengo el mismo problema, solo he podido ingresar desde el pc, desde mis dispositivos moviles no me permite ingresar cuando le doy iniciar sesión, desinstale e instale nuevamente y no me permite ingresar, la pantalla se queda pausada y en negro. Lo peor es que dicen que soporte las 24 horas los 7 días de la semana y en la pagina no hay como hablar directamente con alguien de soporte, solo queda el foro…
Hola acabo de actualizar el juego y no me deja entrar ya esto paso hace como 2 expansiónes atrás y de verdad molesta mucho
me pasa lo mismo al intentar ingresar la pantalla en el movil se queda negra y bloqueada, y me pasa hace varias expansiones ya, no se porque este problema sigue ocurriendo sabiendo que blizzard siempre ha sido tan seria como empresa y siempre habia tenido mucho cuidado tecnico antes de algun producto que necesitara pagarse.
Gracias por la información! Están investigando porque no se puede conectar al móvil al momento. Si escucho algo, los dejare saber.
Por el momento, ya intentaron de cambiar entre usando el plan de datos y la red de casa para ver si uno de los dos ayuda? Si no lo han hecho, inténtenlo para ver si ayuda.
Yo intente con la red de mi casa, de mi oficina, mi plan de datos, desinstale, volvi a instalar y nada
Me pasó lo mismo. Ayer por la tarde jugaba con normalidad. Pero con la última actualización no puedo iniciar sesión.
He desinstalado, borrado caché y datos de juego varias veces. He cambiado de datos a wifi, e incluso así se genera el fallo.
Si pincho en “Soy nuevo” puedo jugar el tutorial con normalidad, pero cuando trato de iniciar sesión es tremenda f.
Mi dispositivo es un Moto Z2 play
Intemte lo mismo sin exito jajaja ,jugué el tutorial como consuelo
No funciona con ninguna ni datos móviles ni wifi
Me pasa lo mismo, no puedo entrar desde el movil y ni siquiera puedo jugar el tutorial, solo se queda en la pantalla de inicio sin el logo de Hearthstone.
Siempre las actualizaciones dan algo de problema al entrar la primera vez pero esto se ve distinto.
Agradezco toda la información. Al momento no tengo información nueva, pero si están trabajando para solucionar este problema. Si hay algún cambio, los dejare saber.
Estoy en lo mismo no puedo entrar al juego después de la última actualización
En mi caso sucedía lo mismo en mi celular… ahora ingrese en mi computadora y tampoco me deja … me dice que hay una actualización pendiente… pero busco actualización y no me sale nada solo jugar, y nuevamente me dice hay una actualización pendiente .
Busque errores en la instalación con la ayuda del soporte de battle.net pero nada, desinstale y reinstale en mi computador y celular y sigue igual.
PC… actualización pendiente … cosa que no hay
Celular… me deja la pantalla pegada en el logo de la aplicación
@Sklinkorious hasta cuándo me van a tener sin jugar ya probé por Amazon y nada
Yo estoy en la misma situación
Veo que son varios jugadores a los que le ocurre la misma situacion y no es por culpa de los equipos y/o la conexion a internet.
Blizzard ya ni siquiera piensa en la gente que no usan el pc para jugar ni en los jugadores en general.
Ah pero para las precompras y pases de batalla ahi si son rapidos.
yo tambien paso por el mismo problema y me gusta mucho el juego pero cada vez tiene mas fallas y mas transacciones si no hay cambios tendre que retirarme del juego
Tengo 3 dias sin poder jugar desde el celular y no hay ninguna respuesta. El año pasado ocurrio lo mismo y lo solucionaron en 1 dia parece que elnsoporte tecnico del juego quedo en el olvido
en este momento estoy actualizando el juego en mi pc… pero en mi celular continua en frio
Este creo que ya es el día número 5 desde que no puedo jugar en mi ipad (Galaxy Tab A) que obviamente sigue todos los requisitos.
Le doy a iniciar sesión y se congela la imagen.
Gracias blizzard por quedarte con mi dinero y por darme un juego tan pésimo.
Cada actualización para móviles es una pesadilla para nosotros los jugadores.
Esfuerzos mínimos de vuestra parte para resolverlo pero para ganar dinero el máximo posible.
Me siento estafado.