No puedo conectarme después de la actualización

Cada vez peor blizzard…no puedo entrar al juego hace 4 días por su maldita actualizacion…hasta sus empleados se quejan por el maltrato.
Si no cuidan a los empleados que tienen…cuanto menos a las ovejas que gastamos nuestro dinero en este juego para engordar sus bolsillos.
Patetico.
Y que quede claro una cosa.
Si no me lo solucionan en 24 horas quiero el reembolso de cada una de mis cuentas

3 "Me gusta"

Yo quiero también un reembolso de mis cuentas.
Aver si así espabilan y lo arreglan o sino que me devuelvan el dinero.

Buenas… me pasó lo mismo… reinstale 6 veces variando el modo… como ser apagando o reiniciando… tambien sacando antes de haverlo los datos. De cache y demas… con la misma resultanre, al darle "iniciar secion se cuelga el juego… ya probe con todos los idiomas… ya van mas de 3 dias y se me han quemado los libros y las variantes… por favor una solucion…

Gracias a todos por la paciencia en esto. Salió una actualización para este problema. Me pueden hacer un favor y actualizar o reinstalar el juego? Si persiste el problema, por favor déjenos saber para reportarlo.

que tal muy buenas noches joven admin del heartstone me comunico con usted por que la verdad el juego no me perimite entrar ami cuenta main y lo que nesesito es que me hagan un chequeo porfavor o que me la vuelvan ha activar ya que e comprado en repetitivas ocasiones algunas expanciones y alli tengo la mayor parte de las cartas que nesesito y NO DESEO VOLVER HA EMPESAR DE 0 gracias por su atencion y si les pediria que se comuniquen conmigo ala brevedad. gracias por su atencion

1 "Me gusta"