No me salen hasta ahora las misiones diarias y semanales desde la última actualización

Me conecté por primera vez en quizás 2 años el día 11 o 12. No obtengo ninguna misión en este nuevo sistema de progresión. Noté que muchas personas tienen problemas para recibir o completar misiones, pero lo que siento que es más único para mí es que nunca he recibido una sola misión diaria o semanal. Ni siquiera muestra “nueva misión diaria en x horas” que tiene la mayoría de la gente; el menú de misiones está completamente en blanco. Ha sido así desde hace unos días. Estoy usando una PC y un dispositivo móvil.

1 "Me gusta"

Me sucede los mismo, desde hace 4 días tengo la parte de misiones en blanco. no puedo hacer nada de nada

Igual, desde la implementacion del nuievo sistema de progreso no eh recibido ninguna mision ni semanal ni diaria

Esto debe de estar resuelto. Se menciona en https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/weekly-and-daily-quest-status/46936
Si todavía persiste, solo déjanos saber!

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema y todavía persiste. No me aparece ninguna misión ni semanal, ni diaria.