En duelos tengo el boton para reanudar partida anterior, pero no existe ninguna partida
yo estoy igual, me paso lo mismo.
Yo estoy igual, luego de terminar una Run de Duelos y dejar la recompensa sin recoger volvi a entrar al juego, mis recompensas ya habian sido reclamadas pero al entrar en Duelos la opcion de continuar Run sigue activa, lo que suele pasar cuando no recojo las recompensas pero esta vez no pasa a la siguiente pantalla y no puedo iniciar una nueva Run
Ya aseguraron que están en la versión más reciente? La versión más reciente debe de ser 22.2.0.130051. Esto deben de poder verlo bajo del botón de jugar. Si no lo es, reinicia la aplicación de battle.net para ver si levanta la actualización. Si no lo hace, repara los archivos del juego para ver si ayuda.
Ya he intentado tanto actualizar el juego como reparar los archivos y aun asi sigo sin poder iniciar una nueva Run de Duelos
Me pasa exactamente lo mismo. El problema es tanto en PC como en el celular.
asi yo tambien, estoy igual.
se me desconecto el servidor a mitad de un duelo, le desconexión me hizo perder y cuando volví a entrar ya se habían recogido las recompensas automáticamente, ahora me aparece el botón de reanudar pero solo se queda bugeada la pantalla cuando lo presiono, todavia que perdí por culpa de una desconexión del servidor ahora no puedo jugar mas, la verdad estoy molesto. Este no es el unico bug con el que me topo este parche, tampoco me deja usar el campo de entrenamiento de mercenarios desde ayer
Me pasa exactamente los mismo desde la actualización, me aparece el botón de continuar partida (que ya está terminada la anterior) y se queda bugueada la pantalla, teniendo que reiniciar el juego.
He hecho la reparación de battlenet, lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada…
Evidentemente es un problema del lado del server, no del cliente, han reintegrado 1 ticket a los duelos comenzados antes del parche, y borrado el duelo, pero no le “avisaron” al cliente que el duelo finalizó, por ende seguimos todos con el boton de continuar, en vez de poder comenzar un duelo nuevo
aun no puedo jugar duelos, para cuando se arregla?
Eso es correcto. Los desarrolladores están trabajando en un arreglo. Por el momento no tenemos un tiempo estimado del parche con el arreglo.
muchas gracias
Y quedaremos a la espera de cualquier novedad
La cosa sigue igual, no hay manera de entrar en el modo Duelos y el botón de continuar se queda en blanco una vez pulsado, lo peor es que estos días con la celebración del Año Lunar no consigo avanzar en las misiones porque las dos que tengo son precisamente para jugar partidas de duelos, ya que no lo conseguís arreglar al menos cambiad las misiones para que no salgan las de duelos y se puedan completar todas las demás modalidades que si que funcionan sin problemas.
estoy totalmente de acuerdo…! que coraje deberas…!
#soporte-tecnico
Esto se estuvo revisando y se encontró la causa y un arreglo para esto que será agregado en un parche mayor en el futuro. Esto se menciona aquí (solamente está en ingles al momento).
Por el momento, lo que ayuda a unas personas es hacer estos pasos:
- Entra a Hearthstone en el móvil.
- Ve a la opción de Duelos.
- Aquí, toca la parte de la pantalla donde normalmente estuviera el botón para colectar las recompensas del duelo. Esto debe de dejar colectar las recompensas y empezar otro duelo.
Para evitar que pase de nuevo, cuando se termine un duelo, no te salgas del juego. espera que se llegue a su conclusión el juego y luego recoge las recompensas antes de cerrar el juego.
En mi caso no fué ese el problema, sino que a la mitad de un duelo, me agarró la actualización, entonces me dieron el duelo terminado “de prepo”…
Es bueno oir que ya esté solucionado, esperemos que venga ese parche pronto.
Muchas gracias
Nada, el problema es que no paso de la pantalla de inicio de duelos, donde aparece el grafico del Valle de Alterac y donde piden que elija un héroe, que en la parte de abajo esta el tiempo que queda para que termine la temporada, ahí esta el botón de continuar y al darle se queda la pantalla exactamente igual pero los botones de “continuar” y " atrás" se quedan en blanco…
Yo no deje la partida voluntariamente sino que se me desconecto y a partir de ahí ya no ha habido forma de volver a conectar…
No dudo que el problema se resuelva tarde o temprano pero mientras tanto no puedo recibir la recompensas del Año Lunar ya que las únicas misiones que me dan son precisamente las dos para hacer duelos y estoy viendo que cuando llegue el arreglo ya se habrá terminado el evento…
Ya en estos momentos solo pido que me cambien las misiones esas por otras que si pueda hacer y poder seguir avanzando en el evento…
Gracias por la atención
P.D: La única solución que yo le veo al problema ahora mismo es que me reseteéis la partida desde el servidor, me da igual perder la partida bloqueada y su progreso pero si que quiero poder seguir con el evento del Año Lunar.
Hola buenas,
Como Dices ALAGUAIT, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Aun no se presenta una solución?
Porfavor ayuda.
Mismo error probado desde el PC y la app del movil. Llevo varios dias sin solución con la Quest sin poder hacerla. ¿Alguna novedad desde el servicio tecnico? Edito: No ha sido en la pantalla de recompensas, si no justo despues de la actualización._