No ingresa en DUELOS

me pasa lo mismo llevo dias asi y aun no me han dado solucion

si a mi me paso eso nada mas acabar la partida se cerro inesperadamente y no pude ni coger las recompensas ni volver a entrar en duelos y noto muchas desconexiones inesperadas deberias de mirar que fallos teneis y arreglarlo

joer pues que una cosa tan simple tardeis mas de 3 dias en arreglarlo menudos inutiles estais hechos macho una compañia como blizzard que gana millones de euros al mes y esteis asi que lastima dais

Yo pude solucionar como dicen más arriba con el tip en inglés…

Tuve que instalarlo en el móvil, ahí da el mismo error, pero después de darle al botón de continuar, vas tapeando (clickeando o dedeando) por el centro de la pantalla, hasta que emboca en un botón invisible, entonces aparecen las recompensas y de ahí pude seguir.

Espero les sea de ayuda! :face_with_raised_eyebrow:

No puedo entrar a DUELOS todavía, hace varios dias que toco reanudar la partida y queda tildado completamente. No se soluciona, actualizando o reparando. Alguien sabe algo ?

Yo estoy teniendo el mismo problema, antes de terminar una partida se me desconecto el juego y desde entonces no he podido jugar duelos, se queda congelado en la pantalla de inicio de duelo y debo cerrar el juego entero porque ni el boton de atras funciona

Nada, esta claro que nos quedamos sin las recompensas del Año Lunar y los duelos seguirán inoperantes hasta el fin de los tiempos, tanta tontería promocionando el Año Lunar para dejarnos con las ganas de saber que nos íbamos a encontrar, que decepción la verdad :thinking:

1 "Me gusta"

Bueno, aunque había solucionado, el problema se vuelve a dar, lo pude vovler a solucionar a travéz del celular, pero deberían ver de solucionar por qué se produce el error:

Hearthstone se desconecta durante la partida, te da el match por pedido y te saca directamente del juego con el mensaje “uno duendecillos blah blah…”

Al ingresar de vuelta marca que tienes un sobre de premio pero sigo en el boton de continuar en duelos…

Y algo peor, ahora me desconecta y me da el duelo perdido aunque tenga tiempo de volver a jugar y seguir con mi turno :japanese_goblin:

Tengo el mismo problema que ALAGUAIT, me sale el boton de continuar y se cuelga el juego

Y no se arregla lo de pulsar la pantalla por donde esten las recompensas…

a mí me funcionó, las 2 veces que se me trabó, fijate de hacerlo en el celu, primero le das al boton continuar, hace un pequeño chisporroteo per ono pasa nada, despues le sacudí con el dedo por el centro de la pantalla varias veces hasta que salen las recompensas, ojalá te sirva :roll_eyes: