Misiones diarias y semanales

no resivi mi misión diaria y semanales la diaria me dice nueva en 14 hr y semanales en 7 dias si cambiar las cosas háganla bien para eso una paga siempre los mega pack y eso para jugar bien

Desde el viernes me sale el mensaje que me dan mi proxima mission diaria en 13 hrs

mis 2 misiones diarias y la de hoy desaparecieron despues del parche
ME ESTAN ROBANDO WE

las misiones que daban oro desaparecieron para siempre

El dia de hoy inicie sesion y no me dieron misiones semanales

yo jugue una partida en el libro de heroes y me dieron la mision diaria , fijate si te sirve … las semanales siguen bug :poop:

Yo tengo este mismo problema

ya probe y no me dieron la diaria ni las semanales

uh mal ahi , lamentablemente vamos a tener que esperar a la actualizacion de este martes me temo …:-1:t2:

hola ami me paso no me dio ni las semanales y la diaria me sale en 17 hrs mas y eso que la pase ayer en la mañana

No recibí hoy ni misiones diarias ni semanales.

1 "Me gusta"

ami me paso lo mismo y ami amigo si se las dio

Tampoco recibí misiones y perdí la de ayer… me sale vació el diario de misiones. alguien sabe que paso?

Parece que a mucha gente le ha pasado, hay otros posts igual.

Buenas hoy día abrí hearthstone y resulta que no me dieron una misión diaria y me sale que la próxima será en 17 horas, como puede ser que estos problemas no se hayan investigado antes de aplicar un parche, estoy perdiendo experiencia con lo difícil que es ganarla para hacer el diario de misión, den alguna respuesta y solución, gracias

Me pasó lo mismo, ya me paso el 19/11 y hoy 22/11 me volvió a pasar. También con 17hs mostrando. Otra cosa es que tampoco puedo hacer re-roll.
Ya van 2 misiones que pierdo.

a mi me robaron las semanales .se acabo …lo voy a desinstalar

Tengo un problema con una misión semanal. Es el de jugar 50 cartas corruptas, creo q el texto de la misión esta mal hecho porque me hice un mazo de brujo con muchas cartas de ese estilo, pero después de la partida con rango y casi jugado todas mis cartas, solo me contó una. ¿Ten que jugar 50 partidas o como es la situación?

24/11 otra vez no tengo la daily, es bastante molesto esto ya.
Se suma al 19/11 y el 22/11.

Esto debe de estar resuelto. Se menciona en https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/weekly-and-daily-quest-status/46936
Si todavía persiste, solo déjanos saber!