HS:CT,NetcacheCardValues=1

Soy un jugador proveniente de México, el error apenas comenzó hoy en la tarde, nunca antes había pasado, no puedo entrar al juego en la región de America, he revisado el foro y veo que muchos también tienen el problema. Ya hice la prueba WinMTR, la adjunto al final. Como dato adicional puedo decir que tampoco me ha dejado entrar en otras regiones (Asia y Europa). Espero que puedan resolver el problemas con pronta respuesta, Gracias :slight_smile:

Prueba WinMTR:
|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.1.254 - 0 | 319 | 319 | 0 | 3 | 288 | 1 |

| ipdsl-pue-fuertes-82-l0.uninet.net.mx - 0 | 319 | 319 | 24 | 31 | 253 | 25 |

| bb-la-grand-8-be6.uninet.net.mx - 7 | 252 | 235 | 68 | 79 | 342 | 79 |

|dsl-189-247-127-90-dyn.prod-infinitum.com.mx - 20 | 180 | 145 | 0 | 81 | 165 | 77 |

| ae1-br02-eqla1.as57976. net - 14 | 204 | 176 | 75 | 85 | 277 | 84 |

| 137.221.68.93 - 21 | 176 | 140 | 74 | 80 | 252 | 75 |

| 24.105.30.129 - 20 | 180 | 145 | 75 | 86 | 427 | 80 |

|____________|||||||

Si vimos varios reportes sobre esto mediante Twitter para jugadores en México. De lo que veo todo debe estar bien ahora. Si ocurre nuevamente también reporta este problema mediante Twitter si no puedes hacerlo en los foros.

Soy de Mexico y tambien no puedo entrar al juego, no tengo problemas con entrar al juego en otras regiones, solo en Americas

Soy de Argentina y hace semanas que veo en el foro que mucha gente (me incluyo) tiene problemas para ingresar en la región Americas desde la PC, ví un par de veces que se están encargando de darle una solución al tema pero muchos usuarios seguimos a la espera de novedades…

Si el problema persiste por favor deja una prueba WinMTR. Esto nos ayudar investigar

De Argentina, volvió el problemita, no me pasaba desde abril… qué hicieron ahora ineptos monitos de blizzard?

1 "Me gusta"

Entiendo que necesiten las pruebas para poder solucionar el problema, pero hacerle instalar un programa al usuario que lo tiene que aprender a usar para poder darles a ustedes la información me parece algo totalmente ilógico. Ustedes no puede ver los problemas en los servidores? La aplicación debería funcionar bien y falla muy a menudo por lo menos en la región Americas.

Seguimos con el mismo fallo, es absurdo que esto continué durante SEMANAS y ustedes siguen dándole largas al asunto, SOLUCIONEN ya estoy harto de leer excusas, es un problema exclusivo de la región América porque para entrar a Europa no da fallos de ningún tipo, arreglen este problema, PUNTO.

Me toco conectarme por medio de Proxys, sin problemas entraba al juego, pero sin Proxy no hay manera, lo digo para ver si con este dato se les prende el “bombillo”.

Normalmente este es un problema de conexión. Si te funciona usando un VPN y no con la conexión normal, quiere decir que la ruta que está tomando la conexión esta causando el problema.

Con eso en mente, si usando otra conexión todavía persiste el problema, es posible que un archivo está mal. En ese caso intenten estos pasos:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas .
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Nada, sigue dando el mismo fallo, exactamente igual.

Señores ya tenemos semanas con esta falla, ustedes no son una empresa indie ni una empresa que esta comenzando, solucionenlo, yo no tengo porque estar pagando Proxys para poder conectarme a mis juegos por la incapacidad que tienen ustedes como empresa de resolver incidencias que provienen de los productos que nosotros les COMPRAMOS.

Es una falla EXCLUSIVA de América porque al conectarse a Europa entra de una vez sin problemas, no soy el único que ha reportado esta falla, ya esta bueno.

No recomienden borrar la carpeta de hearthstone de los archivos App, porque eso NO LO SOLUCIONA.

Los dos casos mas comunes para este error son:

  1. Un problema de conexión. Esto podemos verificar probando una conexión diferente, como VPN o hotspot/tether. En caso de que si es problema de conexión no hay mucho que nosotros podemos hacer directamente para ayudar. Sin embargo, pasos de conexión han ayudad a algunos.

  2. Archivo corrupto del juego. Si se desconectan de una partida la carpeta que guarda datos de la cuenta se puede quedar en estado dañado. Esto podemos verificar entrando desde un dispositivo diferente. Para diferenciar entre los dos casos posible será mejor usar la misma conexión (por wifi o cable). Los pasos que dejo Sklinkorious ayudara.
    Nota: Si es en mac la carpeta de Blizzard/Hearthstone estará en /Library/preferences

Cómo puede ser que la supuesta solución sea entrar a con un VPN, y además decir que no pueden hacer nada más?
El problema claramente es de ustedes: -NO es culpa de IPS, porque somos personas de varios países con el problema y distintos proveedores
-Tampoco es un tema del dispositivo, en el resto de servidores podemos entrar perfectamente.
Espero que brinden una pronta solución a esta ridiculez.

1 "Me gusta"

La conexión no es algo directo. Aun tiene que pasar por algún intermedio de conexión (en unos casos varios) para llegar al destino. Aunque no sea problema del proveedor aun puede ser un problema en la ruta de conexión. Por esa razón es que ayuda los VPNs. Sugiero probando el paso dos primero (lo de archivo corrupto). Si eso no ayuda siempre se puede probar desde otro dispositivo para verificar si es algo con la cuenta o problema de conexión/dispositivo que usabas.

hola soy de chile tengo cuenta en américa
tengo problemas con el juego no me habre el juego se demora mucho en ejecutarse nose que hacer elimine el juego lo instale de nuevo le busque solución de problema y no pasa nada ayuda

Creo que es claramente un problema de Blizzard, ya que hace unas pocas semanas jugaba muy normalmente. Ahora sale este error, el cual no nos deja ingresar al juego.
Es MUY poco probable que varios proveedores de internet tengan una nueva incidencia con los servidores de Blizzard… lo lógico y más probable que la nueva incidencia sea Blizzard con algunos proveedores.

Y continuamos con la misma falla actualizado 11 de Agosto, soy de Venezuela usando Aba de cantv, si somos muchos usuarios de diferentes paises, diferentes empresas de internet, todos el mismo fallo, donde esta el problema?

No creen que es como absurdo seguir planteando excusas ante su ineficacia para resolver esta incidencia, que comenzo con Ashes of Outland y comenzando la cuarentena?

Ahora que agarraron bastante capital con las precompras de Shadowlands y de la nueva expansion de HS que yo misma compre un pack de mas de 80$, deberian resolver este problema ya que no puedo acceder a los productos que compre, se los digo de manera educada y cordial, por favor señores, arreglen este problema, tenemos desde Abril y ya estamos en AGOSTO y nada.

Nada de eso que estas planteando funciona, no nos vean la cara por favor, ya es algo descarado.

Muy buenas a todos, vengo a comentarles mi simple y muy suertuda solucion que tuve acerca de este problema, ya que a Blizzard parece no importarle los incovenientes surgidos a LATAM auqnue bien que se llenan los bolsillos con nuestras compras.
Dicho esto, procedo:

Soy de Argentina, tenia anteriormente Speedy y luego paso a llamarse Movistar que es mi compañia actual. Desde Ashes of Outland aproximadamente que tengo este problema.
Hoy probe iniciar el juego otra vez, con esperanza, y luego de varios intentos PUDE ACCEDER. Literalmente no realize nada en particular, simplemente en unos de los intentos logre la conexion, pero lean esto bien, EN MODO SEMI-OFFLINE (podia ver mi lista de amigos pero no podia acceder a la tienda in-game ni ver el pase de batalla de Battlegrounds). Probe jugar una partida es ese modo y funciono! Con bastante delay en partida porque se notaba que la conexion y latencia pendian de un hilo.

Luego de este intento, procedi a cerrar y volver a abrir el juego confiado en que la conexion iba a fixearse ya que habia logrado una conexion pobre antes, y lo logre. El problema desaparecio luego de esa sesion exitosa y hasta ahora no volvio el error.

Resumiendo, hagan “bombing” hasta lograr una conexion pobre, testeen una partida en algun modo, reinicien, y con algo de suerte (que no tengo idea como se fixea) logran la conexion con el juego de forma estable y sostenida.

Un saludo y espero puedan solucionarlo gente! Estoy al pendiente.