HS:CT;NETCACHECARDVALUES=1 y 2

Buenas, me comunico porque vengo con este problema desde el dia siguiente a la nueva expansión y sigue sin solucionarse, he visto que varios tienen el mismo problema y ya he intentado todas las soluciones que han listado pero nada me funciona, solo en el server de America tengo el problema, he podido entrar al juego en estos dias pero probando suerte en ciertos horarios del dia, pero ahora tengo el temor de no poder jugar la copa latam este fin de semana por este problema que no parece acabar y es por esta razón en especial que he creado este tema

Me gustaría alguna solución concisa y creo que varios que están en la misma situación querrán lo mismo

Desde ya, muchas gracias

2 "Me gusta"

Generalmente cuando hemos visto este error, es por un tema de red. Ya intentaste de usar otra conexión para ver si ayuda? Si tienes un móvil con plan de datos. Intenta de desconectarlo de la red de la casa e intenta usarlo para conectar al juego con el plan de datos para ver si te funciona con normalidad. También hay maneras de usarlo como hotspot para el ordenador si lo deseas hacer.

a mi me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo, tanto con wifi como con 4G, en celular o en pc. hace ya casi una semana que me cuesta entrar al juego, hoy no puedo entrar en todo el dia.

tambien me pasa lo mismo, debe ser un problema con el servidor

no uso datos en el celular y solo puedo utilizar una conexion, pero es muy extraño que le pase a tanta gente y justo desde que implementaron el hotfix el dia 08 del corriente mes, ya se empieza a hacer tedioso que no lo solucionen

yo estoy igual , se queda pegado en el logo y de repente me sale el cartel de cerrado y en la esquina dice HS:CT;NETCACHECARDVALUES=2 acabo de volver al juego despues de dos años . que mala suerte :frowning_face:

Si no lo han hecho, pueden agregar la información que se pide en Cablevision / Fibertel Argentina – HS:CT;NetCacheCardValues=1 ? Entre más información mejor. Estaremos agregando más información sobre el tema si lo llegamos a tener en ese hilo.