No me deja jugar en el modo de juego de Duelos.
Al entrar, me sale un error que dice lo siguiente:
“Se ha producido un error al finalizar tu sesión de Duelos. Inténtelo más tarde.”
Llevo así varios meses y no puedo jugar, necesito una solución.
Muchas gracias de antemano.
Para duelos, necesitas cada clase en nival 10 o más. Si ya los tienes altos, recomendó revisar el mazo o crear un mazo nuevo. En muchos casos puede ser que tenga cartas que no son jugables en duelos.
Yo estoy igual termine mi RUN de Duelos y cerre el juego. Ahora cuando quiero empezar una nueva, pongo continuar y se queda freeze, tengo que cerrar el juego.
Espero encuentren rapido la solución, que quiero jugar Duelos para la mision legendaria.
Buenas! Tengo el mismo problema que el amigo que comentó antes. Cuando ingreso a Duelos, me aparece la opción “Reanudar” como si estuviera un partida pendiente. Pero no deja continuar, se queda freeze ahi… debo cerrar y reiniciar el cliente. Es el único modo con problemas, los demás funcionan completamente normal.
Yo igual estoy teniendo el mismo problema y no puedo hacer las misiones del nuevo año ni del nuevo año lunar por lo mismo. Por favor, necesitamos una solución rápida a esto, no puede ser que no podamos jugar un modo de juego, más aún teniendo misiones que hacer de jugarlo obligatoriamente para obtener la recompensa.
Tengo el mismo problema!
Recomiendo revisar los que se menciona en otro hilo sobre este tema. Como este es un tema antiguo, lo voy a cerrar.