El ticket me mando aqui a mencionar el problema

Me dijeron:
En estos casos lo mejor es crear un reporte para que los desarrolladores investiguen el error y busquen una pronta solución. Agradecemos sus contactos de esta índole y también seria bueno que entraran a nuestros foros y ahí nos dejaran esos reportes y adicional reportarlo en el juego de ser posible.

Y yo antes puse:
Se supone que en los sobres de Hearthstone deben salir primero las cartas que uno no tiene y cuando ya salen todas empiezan a salir repetidas, en el set “Antiguo” hay cartas que no tengo, pero al abrir los sobres antiguos estos me dan 5 cartas repetidas, no obtengo esas cartas que me faltan
Las cartas que yo suelo romper siempre han sido solo las nerfeadas y rara vez las x3~x9, nunca una x2, siendo asi nunca la e obtenido o la obtuve alguna vez y el juego la elimino de mi coleccion sin aviso alguno (hablo con mucha seguridad sobre las comunes y poco comunes ya que crei que las tenia todas de todas las expansiones)
2 de estas cartas son: Alijo belico y Señor vil Esclavisado
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Realmente me mandaron al foro de WoW (Foro del Juego: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/) pero supongo fue un error y querian que lo escribiera aqui ya que mi problema esta en HS

»★«★

Me pueden ayudarme pueden ayudar con mi cuenta que un amigo me puso un hackerd en mi Pc

Prenlacas, en este caso necesitas contactar a soporte para más ayuda. Esto no es algo que se puede ayudar sobre los foros.