El juego se ha roto desde la actualización

Muy buenas noches al servicio tecnico de Hearthstone, quiero hacer una consulta debido a que en la ultima actualización del juego, este ahora al momento de ingresar tiene una pantalla negra que impide leer/ver ciertos modos dentro del mismo. ¿Es esto un bug/error o un problema de rendimiento/video de la PC? Ya el juego no es compatible?

11 "Me gusta"

Sabes que tarjeta de video tienes? Hemos visto reportes similares, pero todos son con tarjetas de video que estan demasiado bajo los requisitos del juego. Intenta los siguientes pasos para ver si te ayudan:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -force-d3d9
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.
1 "Me gusta"

Buenas noches tengo el mismo problema, y ya seguí la recomendación pero sigue con gráficos negros.
En la última actualización subieron los requerimientos de sistema y gráficos? porque tengo una pc intel core 2duo

A mi se me desconecta y ya perdi varias partidas de rango por eso ni ganas dan de jugar así, se, queda congelado el juego en mi móvil, y el de mi esposa igual, así que no creo que sean los equipos, esto fue a partir de la actualizacion, y ya cundo entro al juego me dice que perdi por desconexion :’( siendo que mi Internet esta perfecto

5 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, antes de la actualización no tenia ningún problema para jugar, puse el comando y no pasa nada

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo. Desde el update mi aplicación no me deja jugar. Se detiene espontáneamente. Juego en un dispositivo Android

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo. Intente el comando y no funcionó. tengo windows 7 y las texturas que lee mi juego son solo las cartas doradas. las cartas normales aparecen negras al igual que gran parte del juego.

1 "Me gusta"

Saludos, el comando no hizo ningún efecto lastimosamente, me temo que persiste el problema.

Recomiendo revisar los requisitos mínimos del juego y asegurar que no está la tarjeta de video bajo los requisitos. Hemos visto el error con la pantalla negra en ciertas cosas con las tarjetas que son Intel Express Chipset. Estas están bajo los requisitos mínimos.

Entonces cambiaron los requerimientos del juego, por que hace un par de días se podía jugar bien.

2 "Me gusta"

entonces los pobres no podremos jugar mas ? :((

4 "Me gusta"

Creo que no; parece que subieron los requerimientos de la tarjeta gráfica. El foro en inglés esta lleno de comentarios de este tipo.

1 "Me gusta"

Los problemas si son por los cambios del ultimo parche. Con mejoras al juego algunas veces se va a aumentar los requerimientos. Varias veces tenemos requerimientos mínimos que asegura que parches/mejoras futuras no van a dar problemas para esos jugadores. Sin embargo, si va a ver casos donde jugadores no cumplen los requerimientos, pero aun pueden correr el juego. Con mejoras futuros esos sistemas que no cumplen con los requerimientos si pueden tener problemas.

ok, se acabo entonces que bueno q se preocupan por sus jugadores pff

5 "Me gusta"

hasta pronto hearthstone, no queda de otra que tft y lol, que sad. suerte a todos.

5 "Me gusta"

lastimosamente un juego que no debería dar problemas y sobre todo porque es necesario tanta grafica no lo entiendo acaso les aburre que sus usuarios no les compres packs de cartas y por eso quieren deshacerse del problema mi pc es una Core dúo no tengo grafica mas que la integrada y por eso ya no puedo visualizar bien las cartas. años jugando casi desde el principio y ahorra quien podrá defendernos.

3 "Me gusta"

adios amigos. fue un gusto jugar con y contra ustedes. :frowning:

3 "Me gusta"

Buenas tardes servicio al cliente. Desde el ultimo parche en mi dispositivo android el juego se cierra cada ciertos momentos. Especificare: cuando abro un sobre de cartas, al querer jugar modo aventura, durante partidas, y otras ocasiones de forma “aleatoria”. Ya reinstale la app y aun asi continua mi problema. Muchas gracias.

1 "Me gusta"

Tambien me pasa lo mismo , significa que ya no podremos jugar mas :confused:

Estamos recibiendo varios reportes. Me pueden dejar esta información:

Modelo de móvil:

Sistema operativo del móvil:

Espero que con suficiente información podamos ver que es lo que está pasando. Agradecemos todos los reportes!