El juego se ha roto desde la actualización

buenas noches, espero que presten atención a este comentario, la falla es bastante masiva, al parecer la ultima actualización trajo consigo muchos problemas de incompatibilidades, no hagan oído sordo y retroalimenten a programación, claramente no es un problema de lo bajo de las tarjetas gráficas, si fuera por eso no podría jugar SC2 todo en ultra y sin dramas, este juego no es uno que precisamente demande tanta potencia como para que pase esto.
Adicional les comento que en mi caso tengo el drama también en el celular Android y tengo un Huawei P20 pro, así que no creo que el problema sea que tenga una GPU un poco bajo, en lo personal apunto a que el problema se originó con algo que modificaron en la estructura de la codificación ya que afecta a distintos dispositivos y plataformas.
Finalmente señalar que al no referirse acerca del tema en un post oficial (no he visto nada), no ayudan, todo lo contrario afectan negativamente el performance y la experiencia que uno tiene en el juego.
Esto genera que NO den ganas de jugar; además que al no poder cumplir con las misiones, perder en el LADDER, perder la recmpensa de la gresca por tiempo, realmente esto se acerca a la deficiencia y eso debería de ser inaceptable para una compañía de esta magnitud.

7 "Me gusta"

Estoy completamente de acuerdo con Shinigami, no es un problema de nuestros PCs o Celulares, tengo un PC que cumple con creces los requerimientos máximos que pide Hearthstone y aun así no funciona de la mejor manera, con relentizaciones, pantalla negra, caídas, etc., tengo otros juegos que piden mas requerimientos tanto de tarjeta gráfica como procesador y me funcionan excelente, solo tengo problemas con este juego y eso significa exactamente lo que dijo el colega, que algún programador metió mano donde no debía, ojala que puedan solucionar el tema pronto y tomen en cuenta estas criticas constructivas porque realmente si sigue así el juego terminara por aburrir.

Saludos

2 "Me gusta"

Me sucede lo mismo desde el ultimo parche:
Samsung SM-J710MN
Android 8.1.0

Ejecuto HS.
Aparece el mensaje: “Vayamos a la tienda para iniciar la descarga”
Pero, la aplicación ya esta actualizada (15.4.35057)
Da error y se cierra.

Dejo mi modelo y versión de Android, realmente deseo que este problema se resuelva pronto, ya es fastidioso no poder jugar nada en el móvil porque se cierra el juego en cualquier momento.

Huawei P20 lite
Android 9.1
4 Gb de ram
10Gb de memoria libre (con todas mis apps instaladas)

No creo de verdad que sea el dispositivo, todo iba genial antes de la actualización del 8 de Octubre

Huawei P20 EML-L09
Versión de EMUI: 9.1.0

por partida al menos una vez se cierra fijo, sea el modo que sea…

parece que blizzard ya lleva varios dias sin decir nada de los problemas espero esten areglando esto por que si no quiere decir que ya ni les importa es como un a pues los que puedan que juegen y los que no nimodo.

Hasta cuando vamos a tener que seguir esperando para poder jugar? Tengo un huawei p20 lite y no debería tener problemas para jugar, pero nadie dice nada y las respuestas de acá son vacías

El juego sigue fallando y no se para que piden especificaciones tecnicas de los moviles de cada uno, si es evidente que. Es un pro lema en el software del juego

Gracias por la información brindada! el tema se está investigando. algo que pueden intentar si no lo han hecho es desinstalar el juego completamente y luego reinstalándolo en el móvil de nuevo. Cualquier otra novedad, les dejare saber.

Si te fijas, hay posts donde han dicho que siguen esos pasos y nada.
Yo en lo personal llevo 5 veces que lo desisntalo, lo instalo, borro cache y nada.

Esto ya se esta volviendo frustrante, en las diversas redes sociales he manifestado este error y no dan una solución concreta, se basan en su “manual de errores frecuentes” para contestar.
Ya son un par de semanas que no se puede jugar decentemente sin que se cierre la app.
Pensé llegaría una actualización para arreglar esto pero nada que llega, no saben lo molesto que estoy por esto peeo parece importar poco lo que la comunidad piense o sienta.

tengo el mismo problema, estoy jugando y a veces se pega la pantalla, la única forma de arreglar el problema es reiniciando el juego. Antes funcionaba excelente el juego

Una semana de gente quejándose por este problema de que se cierra seguido HS y nada de respuestas que no sean de “manual”… me voy a probar el juego de cartas de la competencia que parece que sí tienen ganas de hacer las cosas bien

Mismo problema, el juego se cierra y no puedo jugar.
Huawei Y9 2019, Ram 3gb, Android 9, Rom 45 gb

Gracias por todos los reportes con el problema de la versión móvil. Hemos encontrado el problema y estamos trabajando en una solución. Como es algo relacionado con el motor de juego posiblemente se va a demorar un poco para lanzar un parche con el arreglo.